Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
varias cuentas al mismo money maker se puede? el pedo seria conseguir paypal verificados o con recien creados sin verificar se puede?
Es exactamente lo mismo. En mi blog tengo el video tutorial donde puedes ver en directo como se realiza.Y como se hace esto hoy en día con la nueva interfaz de alexa?
Y yo que he estado pagando 9 meses la suscripción pensando que borraban los enlaces... Muchas gracias por el tutorial.
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] una pregunta, en los téerminos dice que si cancelas tu suscripción antes de los 7 días tu cuenta se cancela, lo hacen o es bla bla de a l e x a
Tambien tenia esa duda, hize el tutorial al pie de la letra y todo bien, a esperar que indexen los enlaces.
JaviBernal una pregunta, en los téerminos dice que si cancelas tu suscripción antes de los 7 días tu cuenta se cancela, lo hacen o es bla bla de a l e x a
Tambien tenia esa duda, hize el tutorial al pie de la letra y todo bien, a esperar que indexen los enlaces.
Los enlaces siguen ahí, pero cuándo google los tomara en cuenta?? De momento no me los detecta
Enorme!! Muchas gracias!!! No sabía que Alexa dejaba los backlinks después de cancelar la suscripción, de hecho he pagado por un tiempo...Gracias de nuevo!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?