Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

tribano

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
15
Muy bueno, muchas gracias ;)
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Buen aporte, te ganas mi pulgar arriba. :encouragement:
 

XYZ

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
1.186

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Cuando voy a pagar me dice esto :
Asociar una tarjeta para realizar un pago instantáneo
Mensaje de error

Para hacer el pago, asocie una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

y pues no se porque
pd:mi cuenta ya esta verificada:encouragement:

Creo que eso es por que no tienes verificada tu cuenta de PayPal con una tarjeta de crédito. No me hagas mucho caso ya que no entiendo mucho jejeje pero parece ser eso :S
 

ladulauxdl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
321
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ayuda porfavor, soy novato en esto del Seo, pero tengo una web y ya hice todo en Alexa y hasta ya esta verificada, solo me falta poner lols backlinks, y eso de anchort txt, nose que poner, porfavor alguien me orienta?? nose que poner en todo eso.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
Actualizo el hilo, hice hasta la verificación del sitio; pero tenia problemas al verificar no se si es mi theme que creo que si es, ya que ya eh problemas con anteriormente con otro sitio al momento de verificar.

Bueno la cosa es que verifique una vez y no se podía, luego intente una vez mas y ahí FUE DONDE ME SALIO EL MENSAJE DE "SCAN EN pROGRESO", es decir esta pendiente a la verificación a día. Creo que si se hubiera verificado el primer intento no hubiera sucedido de la verificación un día.

Bueno espero les sirva a todos saludos
 

Pipita

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
30
Muy interesante. Lo probaré :couple_inlove:
 

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2.251
Ayuda porfavor, soy novato en esto del Seo, pero tengo una web y ya hice todo en Alexa y hasta ya esta verificada, solo me falta poner lols backlinks, y eso de anchort txt, nose que poner, porfavor alguien me orienta?? nose que poner en todo eso.

Poner que?
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
cuando termina el mes de suscripcion, te dejan tu sito?

Te dejan los backlinks, las estadisticas del sitio lógicamente no te las dan :)

Ayuda porfavor, soy novato en esto del Seo, pero tengo una web y ya hice todo en Alexa y hasta ya esta verificada, solo me falta poner lols backlinks, y eso de anchort txt, nose que poner, porfavor alguien me orienta?? nose que poner en todo eso.

Pues en los Anchor text se ponen las keywords que quieres en el Backlinks por ejemplo si tu web es de comidas para perros el Anchor text sería "Comida para perros".

Actualizo el hilo, hice hasta la verificación del sitio; pero tenia problemas al verificar no se si es mi theme que creo que si es, ya que ya eh problemas con anteriormente con otro sitio al momento de verificar.

Bueno la cosa es que verifique una vez y no se podía, luego intente una vez mas y ahí FUE DONDE ME SALIO EL MENSAJE DE "SCAN EN pROGRESO", es decir esta pendiente a la verificación a día. Creo que si se hubiera verificado el primer intento no hubiera sucedido de la verificación un día.

Bueno espero les sirva a todos saludos

No te he entendido nada :S jaja
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hay algun problema en quitar el codigo de verificacion despues de haberse completado? quedarán los enlaces permanente o por el trial?
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
hay algun problema en quitar el codigo de verificacion despues de haberse completado? quedarán los enlaces permanente o por el trial?

Pues si te digo la verdad, no lo se jejeje, yo siempre lo quito 10 días después cuando se caduca el servicio, antes no lo he probado.
 

ladulauxdl

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
321
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te dejan los backlinks, las estadisticas del sitio lógicamente no te las dan :)



Pues en los Anchor text se ponen las keywords que quieres en el Backlinks por ejemplo si tu web es de comidas para perros el Anchor text sería "Comida para perros".



No te he entendido nada :S jaja


Ahhh Muchisimas Gracias pero en la Url ?? mi web?? o que?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba