Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como quieres comparar al sitio más visitado del mundo con millones de enlaces y que no depende de Google con un blog de algún Beta 😕

jjaj pongo un ejemplo nomas... Hablaba de la variedad de enlaces.

Eso si. Hay que tener un poco de variedad :drunk:

xD Con 1% del tráfico diario de Facebook me conformo :greedy_dollars:😛8:
jjaj pongo un ejemplo nomas... Hablaba de la variedad de enlaces.

No vengo a molestar es mas me sirvio mucho tu tutorial pero tengo una duda.
¿Lo vi en foro azul eres el mismo usuario?

Si, el mismo! jaja estoy en todos sitios! 😉

Hola, pide tener paypal verificado con tarjeta.

Como ya te hhan comentado anteriormente, tener un par de enlaces de Autoridad Extra... no vienen mal para el SEO 🙂

voy a probarlo gracias por compartir

buenas creo que ya se han dado cuenta pues puse mi paypal y a continuación me pidieron tarjeta de crédito:
Para completar el pago, añada una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. No se realizarán cargos a su tarjeta a menos que el importe de la transacción exceda su saldo.

Tardó un buen rato en hacer la certificación de la web usando el plugin de Alexa, pero tras una par de horas la dio por buena y puse los links 🙂

Gracias por el tuto, muy bueno!

amigo ante nada gracias por compartir esta guía pero tengo una duda es normal que aparezca así?

esta en un 78% espero tu comentario😕

Gracias! 🙂 Si tienes alguna duda no dudes en contactarme o en exponerla en este post. Estaré encantado de ayudar.:encouragement:

Adjuntos

• Ez52tKs.webp
    14,6 KB · Visitas: 108
Gracias por el tutorial! voy a probar 😱nthego:

Me parece raro que no quiten los enlaces luego del periodo de prueba. Habra que probarlo. Muchas gracias por el tuto. Saludos

Primero que nada gracias por compartir el aportazo :encouragement: he seguido todos los pasos correctamente y me ha dejado agregar los 2 enlaces sin ningun problema.

Es importante cancelar el pago automatico en Paypal porque de lo contratio nos llegara la factura mensual 😕

Saludos y gracias.

buen totorial no lo sabia voy a probarlo😱nthego:

- - - Actualizado - - -

muy buen aporte ya lo hice todo muy bien pero una consulta la cuenta de paypal se puede cancelar la suscripcion despues de unos dias o tiene que ser en el mismo momento???

Gran Tutorial Esto Si Es Bueno

Gracias por el tutorial!

Excelente tutorial, de mucha ayuda sin duda alguna.

Exelente aporte gracias, pues que no se diga mas a aprovecharlo :encouragement:

¡Muchas gracias!

Yo me he dado de baja a través de Paypal pero también a través de Alexa, y una de las últimas advertencias que te dan antes de cancelar la suscripción es que te quitan los 2 backlinks... Igual no debería haber cancelado desde Alexa, igual es simplemente una amenaza, o igual es verdad que los quitan...

estoy por realizar los pasos con mi blog, alguien sabe si todavia funciona??