Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Directamente a mi biblioteca de enlaces para aplicar.
Gracias

Aun sigue funcionando?

Sigue funcionando??

Sigue funcionando perfectamente jejeje.

Perfecto, Gracias!
Una duda: ¿El código introducido en el <head> debe permanecer para siempre o se puede eliminar una vez certificada la web?

Un saludo.

El código del HEAD lo puedes quitar una semana después sin problemas jeje no hace falta que permanezca puesto :encouragement:

hola, pero si se indexan los backlinks

Los enlaces indexan perfectamente jeje.

a que le llaman anchor tex?

El anchor text es el texto que le pones al enlace, por ejemplos: ESTO ES UN ANCHOR TEXT

Listo, pasos realizados perfectamente, ojala y funcione..

Excelente! muchas gracias amigo :encouragement:

Muy bueno! Genial!

Excelente, ya lo hice y funciono todo perfecto :encouragement:

Gracias!!!

He insertado el código dentro del head de manera manual y por medio de plugin de Wordpres para certificar mi sitio pero no lo encuentra, a alguno le pasó el mismo problema?...:grumpy:

Muchas gracias!

Funciono a la perfección muchas gracias

He seguido el tutorial y todo de 10! Ahora a esperar que no eliminen los enlaces :encouragement:

Muchisimas gracias me sirvio 🙂

Funciona de maravilla

Lo que más me gustó fue lo de cancelar las suscripciones en Paypal que no me acordaba donde se hacía, y fui a revisar y tenía 2 suscripciones activas. Ya canceladas, gracias [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] (aunque me aparece como "inactiva" en lugar de "cancelada"...)

Hola, creo que hace poco cambiaron eso en PayPal jejeje yo ahora lo sigo haciendo para cada uno de mis sitios y tal... y ahora al cancelar una suscripción me sale como "Inactiva", pero es lo mismo, no se cobran nada jeje.

Hola, creo que hace poco cambiaron eso en PayPal jejeje yo ahora lo sigo haciendo para cada uno de mis sitios y tal... y ahora al cancelar una suscripción me sale como "Inactiva", pero es lo mismo, no se cobran nada jeje.

Ok, supongo que sólo fue un cambio en la traducción que hicieron, seguramente porque se podrá reactivar ahora me imagino, y antes con cancelada se entendía que no se podía reactivar. Gracias por el tutorial.

Muchas gracias, son los dos primeros backlinks en mi nueva web :encouragement::encouragement::encouragement:

muy bueno se agradece el aporte deberías agregar que solo se puede con paypal verificados ya que de lo contrario pide tarjeta. Saludos

Maestrazo, va un me gusta a este genial Tuto. Muchas gracias.

Última edición: