Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

Javier Marín Siguiendo
Seguidores
6

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Muy buenas a todos los usuarios de este foro, hace ya tiempo que se inaguró el concurso a los mejores temas y a los mejores tutoriales y siempre he querido participar, ya que tengo un truco para SEO muy bueno, es conseguir dos BACKLINKS totalmente gratis con PR7 , DA94 y lo más importante !DOFOLLOW!

Esta idea de Backlincks ya la dió Luis M. Villanueva en su blog, pero el te lo explica para que tengas que pagar al mes... Yo en este tutorial, voy a explicar como haremos el proceso para conseguir dos backlinks en la web de ALEXA.COM.

Podéis ver este tutorial con vídeo incluído y mejor explicado en el artículo de mi blog: 2 Enlaces FOLLOW en Alexa.com ¡GRATIS! ⋆ DA 94 ⋆

Pasos para conseguir 2 Backlincks GRATIS en Alexa:

PASO 1: Entramos en la web de Alexa.com

PASO 2: Hacemos click en el botón "Create New Account" situado en la parte superior derecha. (Ver imagen)

NM1cATJ.png


PASO 3: Rellena el formulario poniendo solamente tu Email y dándole posteriormente al botón "Create". (Ver imagen)

4iGl9zZ.png


PASO 4: Activamos la cuenta con un enlace que deberá de llegar a nuestra bandeja de correo (Si no aparece, busca en la carpeta de SPAM).

PASO 5: Una vez activado el Email, te llevará a una página para configurar la contraseña de tu cuenta, introduce la contraseña en el primer campo y vuelve a repetirla en el segundo, posteriormente haz click en "Submit Password". (Ver imagen)

BghKQ7y.png


PASO 6: Una vez dentro de la pantalla principal de Alexa.com, vamos a darle click en "My Dashboard" que se encuentra en el menú superior.(Ver Imagen)

dLs1Er6.png


PASO 7: Dentro del dashboard, haz click en el botón "+ Add my site" Situado arriba a la derecha. (Ver imagen)

VUEtoSe.png


PASO 8: Introduce tu sitio web en el input que aparece y a continuación haz click en "View Plans & Pricing". (Ver imagen)

YwDLgay.png


PASO 9: Cuando hayas añadido el sitio web, te redirigirá a una web para elegir un plan, elige el plan básico y haz click en "Start Free Trial". (Ver imagen)

Jijksas.png


PASO 10: Elegido el plan, toca "Suscribirse para realizar el pago mensualmente" (No temáis, no os cobran nada, y es aquí donde está el truco, selecciona la opción Paypal sin miedo jejeje). (Ver Imagen)

cH7DuAl.png


PASO 11: Introduces tu Email y contraseña de Paypal para proceder a la suscripción. (Ver imagen)

I8WOsfG.png


PASO 12: Ahora acepta una especie de condiciones que te dan, como que se van a cobrar todos los meses de tu cuenta de Paypal un dinero. (Sigue sin temer, ya que todo esto que estamos haciendo es GRATIS). (Ver imagen)
4faXNnU.png


PASO 13: Una vez pulsado el Botón "Acepto", serás redirigido en 60 segundos automáticamente a tu Dashboard, si no quieres esperar esos 60 segundos, haz click tu mismo en la parte de arriba del menú "My Dashboard".

PASO 14: Tenemos que verificar que el sitio web es nuestro, es por ello que alexa nos proporciona un código, que debemos de insertarlo dentro del <head> de nuestro sitio. Para ello en nuestro Dashboard, damos click en "GET CERTIFIED". (Ver imagen)

2xjLmQ7.png


PASO 15: Copiar y pegar el código en nuestro <head>. (Ver imagen)

ML40ehS.png


**El propio alexa te da formas de incrustar el código en tu web según el CMS que utilices, si no sabes introducir el código en tu head, es muy probable que tengas que necesitar ayuda que te proporciona el propio alexa para insertar el código, ya que te proporciona plugins para los diferentes CMS, yo siempre prefiero insertar el código yo mismo en el <head> así me ahorro más plugins instalados.**

PASO 16: Una vez que tengas el código correctamente incrustado en tu sitio web, haces click en el botón "Scan my site" y saldrá una especie de popup cargandose. (Ver imagen)

kq9uNXS.png


PASO 17: Una vez terminada la carga, nos llevará a una página donde podemos ver el proceso de verificación, pero bueno, eso no nos interesa, jeje, una vez que hemos echo todos los pasos anteriores, ya nos tiene que dejar agregar los 2 backlincks totalmente gratis y con tus propios anchors text, para ello vamos arriba donde está nuestro correo, desplegamos el menú dandole a la flechita y hacemos click en "Account Management". (Ver imagen)

NQn8UF5.png


PASO 18: Hacemos click en "Site Setting" situado en la parte izquierda del sitio. (Ver imagen)

PpVVxrK.png


PASO 19: Ahora saldrá vuestro sitio y debajo del sitio unas opciones, pues le damos click a "Edit site listing". (Ver imagen)

tY7oelm.png



PASO 20: Toca el momento que todos esperábais, añadir los dos Backlincks. Para ello dejo una imagen de como tenéis que rellenar el formulario que aparece. (Ver imagen)

45FfkqA.png


**Como véis hay bastantes más campos para rellenar, pero yo solamente relleno los que he puesto anteriormente... Ya que los demás no influyen en nada, ya es cosa de cada uno que lo rellenen o no**

PASO 21: Una vez rellenados los campos con vuestra información, bajamos abajo y le damos click en el botón "Save changes" y seguidamente le damos click a "OK" para aceptar que los cambios han sido guardados y ya tendremos nuestros backlincks publicados. (Ver imagen)

4hWR8TA.png

AAImPlJ.png


PASO 22: Estos pasos que mostraré a continuación son MUY IMPORTANTES, ya que si no haces estos pasos, Alexa.com te cobrará todos los meses 9,99$. Para ello vamos a nuestra cuenta de PayPal e iniciamos sesión (De esto no voy a poner imagen por que se supone que todos sabemos iniciar sesión en Paypal jaja).

PASO 23: Una vez hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de PayPal, vamos a nuestro perfil, haciendo click en el menú superior donde pone "Perfil". (Ver imagen)

Vcpxdxm.png


PASO 24: Dentro de nuestro perfil, hacemos click en "Información financiera" situado en la parte izquierda, y seguidamente hacemos click en "Actualizar", a la derecha de donde dice:
"Pagos con aprobación previa". (Ver imagen)

saYeNWh.png


PASO 25: Haz click ahora donde dice "Alexa Internet, Inc". (Ver imagen)

Fy7BGT3.png


PASO 26: Ahora baja la página hacia abajo y haz click sobre el botón que dice "Cancelar suscripción". (Ver imagen)

DfG3Ilk.png

PASO 27: Confirma que quieres cancelar la suscripción haciendo click nuevamente en "Cancelar suscripción". (Ver imagen)

pzMiW0r.png


**Recuerda que estos son pasos muy importantes para tener estos backlincks totalmente gratis, si no cancelas la suscripción, te cobrarán 9.99$/MES**

Bueno, este ha sido mi primer tutorial de SEO, sobre como conseguir 2 backlincks totalmente gratis, aprovechando que Alexa.com tiene servicio de prueba de 7 días.

Para ver el resultado de tus 2 Backlincks tan solo tienes que entrar en la siguiente dirección:
Alexa Site OverviewTUDOMINIO.COM y haciendo Scroll hasta la parte de abajo de la página encontrarás tus dos Backlincks. (Ver imagen)

bu4olPa.png



ALGUNAS ACLARACIONES

Muchos se diréis por dentro... ¡Pero cuando Alexa se de cuenta de que no pago, me retirará los backlinkcs!
¡PUES NO!Alexa sigue dejando los backlincks aunque no pagues, se quedan ahí de por vida.

Como ya dije antes, son dos Backlincks bastante buenos ya que tienen la opción de poner vuestros propios Anchor Text, tiene un PageRank de 7 y un Domain Autorithy de 94 y sobre todo...
¡SON DOFOLLOW!

Cualquier duda que tengáis al respecto, podéis comentar el post, y yo contestaré encantado! :)


Os agradecería que si os gusta el tutorial, comentéis y le deis un me agrada o compartais en alguna red social! :)

Un saludo y espero que os sirva! :encouragement:
 
Última edición:

Gotze

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Mensajes
2.135
Lo probaré, gracias:encouragement:
 

maxelec

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
369
Muchas gracias por los backlinks! buen truco :encouragement:
 

victor84

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
130
Excelente, justo cuando iba llegando al final, me dije, pero si Alexa no ve el pago va a cancelar los backlinks bla bla bla jajaja, y justo lo aclaraste, saludos :)
 

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Ya lo habia hecho jeje :D Pero muchos no lo saben asi que, buen tutorial!

Saludos
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Excelente tutorial y super bien explicado y trabajado.

A probarlo se ha dicho jajajaaja.

Saludos y gracias por tu aporte

- - - Actualizado - - -

De momento tengo problemas para verificar la web, le pongo el código de verificación después de abrir el <head> en el header.php y no hay manera, no me verifica...

¿Que puede pasar?, nunca he tenido problemas para verificar nada pero esto no me deja, no hay forma, y aquí me quedo, de aquí no paso.

Saludos
 

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
Excelente tutorial y super bien explicado y trabajado.

A probarlo se ha dicho jajajaaja.

Saludos y gracias por tu aporte

- - - Actualizado - - -

De momento tengo problemas para verificar la web, le pongo el código de verificación después de abrir el <head> en el header.php y no hay manera, no me verifica...

¿Que puede pasar?, nunca he tenido problemas para verificar nada pero esto no me deja, no hay forma, y aquí me quedo, de aquí no paso.

Saludos

Trabajas con wordpress? Porque con worpress lo puedes verificar un un plugin.

Saludos
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Si, y ni con el plugin me deja, siempre cuando le doy a rescan:


Status % Site Covered
Not Certified 0%
0%60%
We could not find the Certify Code on your home page.

Ya no sé que más hacer, no hay manera, no sé cuantas veces lo he probado, es increíble pero no hay forma.


Trabajas con wordpress? Porque con worpress lo puedes verificar un un plugin.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Bueno me dejó por fin, no sé si era el plugin de caché o que pero algo me estaba volviendo loco, después de 1000 intentos me ha dejado jajajajaja, menos mal.

Saludos
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.031

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
Buen tutorial amigo! :welcoming:

La certificacion del sitio cuanto suele tardar? Segun pone en alexa llega a tardar hasta 24hs

Cuanto os a tardado a vosotros? :encouragement:
 

AdrianG8686

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2013
Mensajes
320
Muchas gracias Javi, la verdad es que en varias ocasiones estuve tentado de hacer lo que explicas en el tutorial, pero no lo hice para evitarme problemas, ahora si que si :pirate:
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
A mi desde el momento que he logrado por fin verificarlo ha sido instantáneo, yo ya veo mis links como dice el manual y todo perfecto.

Lo que creo que si ponía es que los datos y métricas y demás podían tardar unas 4 horas desde que se verifica y demás, pero lo otro creo que está ya todo bien, los lins vamos que es lo que más nos interesa jajajaja.

Saludos

Buen tutorial amigo! :welcoming:

La certificacion del sitio cuanto suele tardar? Segun pone en alexa llega a tardar hasta 24hs

Cuanto os a tardado a vosotros? :encouragement:
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.335
A mi desde el momento que he logrado por fin verificarlo ha sido instantáneo, yo ya veo mis links como dice el manual y todo perfecto.

Lo que creo que si ponía es que los datos y métricas y demás podían tardar unas 4 horas desde que se verifica y demás, pero lo otro creo que está ya todo bien, los lins vamos que es lo que más nos interesa jajajaja.

Saludos

Yo he puesto el plugin para verificar mi sitio y me ha funcionado a la primera

Pero ahora me pone "Certification Pending" y si le doy a "View Status" me sale esto:

We are currently scanning your site for the Certify Code, which can take up to 1 day.
Please check again later for the scan results and your site's updated Certification status



Veremos a ver cuanto tardan :witless:
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Ostras que raro, a mi no me ha dicho nada, cuando me ha verificado me ha puesto algo como ahora su sitio está verificado o algo así y ya está, pero bueno no creo que te tarde mucho.


Yo he puesto el plugin para verificar mi sitio y me ha funcionado a la primera

Pero ahora me pone "Certification Pending" y si le doy a "View Status" me sale esto:

We are currently scanning your site for the Certify Code, which can take up to 1 day.
Please check again later for the scan results and your site's updated Certification status



Veremos a ver cuanto tardan :witless:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba