Tutorial: Conseguir 2 backlinks gratis en Alexa (PR7, DA94, propios anchors y dofollow)

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya hice todo lo que dices en tu post, pero? donde estan esos backlinks? no los encuentro... pareciera que no se crearon o algo asi

- - - Actualizado - - -

no veo mis Backlinks al parecer no se crearon haaaaaaaaa:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

ya hice todo lo que dices en tu post, pero? donde estan esos backlinks? no los encuentro... pareciera que no se crearon o algo asi

- - - Actualizado - - -

no veo mis Backlinks al parecer no se crearon haaaaaaaaa:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Los backlinks se ven en la parte de abajo de este sitio:

alexa.com/siteinfo/tusitio.com

Si por casualidad no aparecen, es que algún paso has echo mal jeje.

Saludos :encouragement:

Buen post,en cuanto tenga mi nueva web lista lo haré.

Tengo una duda - Da igual que sea un script que no sea WP,JOOMLA, etc.. de esos que salen arriba en una imágen?

Buen post,en cuanto tenga mi nueva web lista lo haré.

Tengo una duda - Da igual que sea un script que no sea WP,JOOMLA, etc.. de esos que salen arriba en una imágen?

Si, jeje eso da igual 😛 Espero que te sirva 🙂

- - - Actualizado - - -

pues no lo veo .. tal vez debi esperar a que termine de verificarse mi web cancele el pago antes de que se verifique

pues no lo veo .. tal vez debi esperar a que termine de verificarse mi web cancele el pago antes de que se verifique

No tiene por que... yo cancelo el pago antes de verificar la web, comprueba que has echo todos los pasos por que exactamente esta mañana he conseguido este backlink para un nuevo sitio que tengo y sigue funcionando sin problemas jeje

Me llego un correo de alexa con lo siguiente :

We wanted to let you know that we were unable to bill your credit card, and therefore we have cancelled your Alexa Pro subscription. You will need to resubscribe within the next 5 days if you wish to have uninterrupted subscription service.

ya no sirve el metodo?

Puedes ver si te han eliminado los backlinks?

Voy a probar a ver si sigue funcionando, gracias por el tuto!

PD: "We are currently scanning your site for the Certify Code, which can take up to 1 day.
Please check again later for the scan results and your site's updated Certification status"

Me llego un correo de alexa con lo siguiente :

We wanted to let you know that we were unable to bill your credit card, and therefore we have cancelled your Alexa Pro subscription. You will need to resubscribe within the next 5 days if you wish to have uninterrupted subscription service.

ya no sirve el metodo?

Puedes ver si te han eliminado los backlinks?

Sigo teniendo los backlinks perfectamente colocados en todos y cada uno de mis sitios jeje, dudo que lo hayan quitado ya que todavía tienen el servicio de prueba de 7 días. :

Voy a probar a ver si sigue funcionando, gracias por el tuto!

PD: "We are currently scanning your site for the Certify Code, which can take up to 1 day.
Please check again later for the scan results and your site's updated Certification status"

Eso suele salir siempre, pero no tienes que esperar a que scanen el codigo entero, aunque salga ese mensaje puedes poner tus backlinks siguiendo los pasos. :encouragement:

Sigo teniendo los backlinks perfectamente colocados en todos y cada uno de mis sitios jeje, dudo que lo hayan quitado ya que todavía tienen el servicio de prueba de 7 días. :

En mi caso si lo quitaron , es posible que el servicio indefinido ya no sirva

Gracias por el tutorial, lo probare de inmediato😱nthego:

Han cambiado algunas cosas pero sigue funcionado. Buen aporte!

Que bien que viene esto! se agradece :encouragement:

aun funciona?

Se sigue utilizando el plan Basic o hay que elegir el Insight?

buen aporte, gracias, sigue funcionando?

Si funciona lo acabo de comprobar. :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás