Conseguir links para web erótica

• Autor Autor seolegal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seolegal

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, trabajo en una agencia SEO/SEM que está acostumbrada a trabajar con negocios estándar: abogados, tiendas online, dentistas, etc...

El caso es que recientemente hemos empezado a trabajar para un centro erótico (no sexo) y estamos teniendo dificultades con el tema del link building. La mayoría de blogs no quieren colaborar porque lo identifican con el sexo y tienen miedo a las penalizaciones.

Me gustaría saber si conocéis algún sitio donde se puedan comprar, intercambiar, guestblogging para enlaces para un sitio erótico. Si alguien tiene experiencia en este ámbito podríamos hablar porque disponemos de presupuesto para este trabajo.

Un saludo.

Hay muchas páginas de relatos eróticos para leer, seguro que muchas de ellas te permiten poner un enlace en la firma. Te recomiendo que busques de este tipo :encouragement:

También hay muchos foros con este tema.

Habría que ver qué tipo de web es la que quieres anunciar... si nos das la URL... yo dispongo de algunas cosas relacionadas con lo sexual, si me mandas mensaje privado y me comentas un poco más lo mismo puedo ayudarte algo.

En este mismo foro puedes encontrar la información qué estas buscando.

Atrás