Tutorial: Conseguir Publicidad Gratis en Facebook con Cupones de Hosting

• Autor Autor joseph738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si soy bruto o que, pero donde dice dominio, tengo que meter cualquier nombre o tengo que poner mi dominio de verdad?

No se si soy bruto o que, pero donde dice dominio, tengo que meter cualquier nombre o tengo que poner mi dominio de verdad?

Cualquier dominio que tu quieras, no importa si existe o es inventado.

Yo por ejemplo puse uncupon.com o algo asi xD

[MENTION=122433]joseph738[/MENTION]me das el cupon de regalo????

Ya te envie el cupon (el cupon fue generado hoy ) ,de que lo uses en facebook seria amable de tu parte que confirmes que el cupon que le envie es valido.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION] el metodo funciona al dia de hoy . hoy saque cupones claro que a veces banean tu cuenta antes de obtenerlos ,por eso es mejor esperar los 7 dias para resetear la cuenta manual. (suposiciones mias)

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] No puedo acaso :ambivalence: [MENTION=122453]eltulpen[/MENTION] cual es tu duda la verdad trate de explicar lo mejor que pude

[MENTION=120440]paparazzird[/MENTION] mejor si pones un dominio inventado (que no exista) puedes tambien poner uno que exista pero que no este usado en una web,no repetir el nombre de dominio .

*Repito funciona mejor si resetean la contraseña de manera manual pasado los 7 dias .

*Repito funciona mejor si resetean la contraseña de manera manual pasado los 7 dias .

Demasiado tarde 🙁 ya lo había reseteado el día que sacaste el tutorial 🙁

¿Por que dices que es mejor?

Demasiado tarde 🙁 ya lo había reseteado el día que sacaste el tutorial 🙁

¿Por que dices que es mejor?

porque a veces te suspenden la cuenta si ven que solo te registraste reseteaste contraseña y no apuntaste dns (usas su hoting gratis) ,pero si no creaste muchas cuentas probablemente no hay problemas .

porque a veces te suspenden la cuenta si ven que solo te registraste reseteaste contraseña y no apuntaste dns (usas su hoting gratis) ,pero si no creaste muchas cuentas probablemente no hay problemas .

Solo cree una cuenta, espero que no haya problema.

SI no volveré a hacer el procedimiento xD

Tienes algún otro cupón por ahí? :s

Todo ok, busque la manera de obtener credito de facebook ads y sale la opción de reclamar 50 dolares, pero lo di click y me dijo que espere 7 dias jajaa sera cuestion de esperar 😛8: gracias por el dato

Gracias, pero si ya liberaron este método, funcionará muy poco tiempo :sorrow:

hay que aclarar que esto funciona en cuentas nuevas, pues cuentas que ya han hecho campañas,deben o han usado cupones generalmente no les deja usar mas cupones

hay que aclarar que esto funciona en cuentas nuevas, pues cuentas que ya han hecho campañas,deben o han usado cupones generalmente no les deja usar mas cupones
cuando dices cuentas, te refieres a cuentas de facebook?

Me llamo bastante la atención este tema respecto a lo de anuncios gratis pero me parece bastante dudoso estos pasos aunque tampoco hay nada quien no arriesga no gana uhm esperare a ver si alguien lo logra.

Gracias por el tutorial amigo, lo acabo de hacer y hasta ahorita todo bien

te dejo mi "me agrada"

regreso en 7 dias :encouragement:

ami me sale metodo de pago obligatorio 🙁

ami me sale metodo de pago obligatorio 🙁
Algo has hecho mal porque aun funciona al dia de hoy.
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] en nulled.cc si no recuerdo mal estaba el metodo ya hace 6 meses atras y aun funciona al dia de hoy.
[MENTION=121168]SnakeNet[/MENTION] No se arriesga mucho es solo un par de minutos ya que ni siquiera se usa un metodo de pago.

* Doy 1 cupon obtenido hoy al siguiente que responda este tema pidiendo uno .

Atrás