Tutorial: Conseguir Publicidad Gratis en Facebook con Cupones de Hosting

• Autor Autor joseph738
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] Te queda algún cupón ? quedaría agradecido :encouragement:

no me quiere mandar el correo para la contraseña u.u

a mi me pide tarjeta o pagar con paypal,no me deja registar :c

[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] Te queda algún cupón ? quedaría agradecido :encouragement:

Saludos cupon enviado ,confirma que era valido cuando lo uses .

No se si lo dije pero lo repito para usar cupones se necesita un paypal verificado o tarjeta de preferencia que no sea virtual

Ya no regalo mas cupones hoy

De acuerdo, pero la perdida de ese tiempo nos puede ahorrar a todos mucho tiempo.😛8:

Saludos cupon enviado ,confirma que era valido cuando lo uses .

No se si lo dije pero lo repito para usar cupones se necesita un paypal verificado o tarjeta de preferencia que no sea virtual

Ya no regalo mas cupones hoy

Recibido, voy a preparar una campaña y apenas lo use, confirmo su autenticidad.

un saludos y gracias

A mi me borraron la cuenta 🙁. [MENTION=122433]joseph738[/MENTION] cuando tengas un cupon disponible para me lo das?

Saludos.

Vamos a ver...

muchas gracias amigo!

Yo conozco un método para sacar cupones, solo hay que comprar un pack de 10 que me saldrían en casi 70$, el problema es que si los compro no tendré 7 cuentas para colocar cada uno... Si compro los 10 me los comprarían?? para sacarle provecho, claro.. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Invierte y véndelos 😉

gracias x tu aporte me funciono de maravilla :welcoming::encouragement:

Ya cree la cuenta a esperar :yaoming: es necesario esperar exactamente los 7 días ?

[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] No me sirvió :sorrow:

Me dice que tengo que colocar tarjeta o paypal.

Y me dice que todo sale en 0.00$

Qué hago?? tienes un cuponsito?

[MENTION=122433]joseph738[/MENTION] No me sirvió :sorrow:

Me dice que tengo que colocar tarjeta o paypal.

Y me dice que todo sale en 0.00$

Qué hago?? tienes un cuponsito?
No sirve porque el método era otro y ya lo han tapado también gracias a los multicuentas que dan los metodos para acabar de quemarlos cuando ellos ya han sacado beneficio propio 😛anda:

No sirve porque el método era otro y ya lo han tapado también gracias a los multicuentas que dan los metodos para acabar de quemarlos cuando ellos ya han sacado beneficio propio 😛anda:

Pero dice que el costo total es CERO, será que si coloco mi tarjeta de crédito no me cobren nada? :neglected:

interesante a probar (Y)

Y en facebook como hago para que no me pida tarjeta y usar directo el cupon??

Me da error me dice que me contacte con el soporte he probado mas de 7 veces y el mismo error.