Conseguir suscriptores para blog de misterio

• Autor Autor Ola k ase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ola k ase

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, he visto y escuchado que todo el mundo dice al momento de abrir un blog es obligatorio tener un caja de suscripcion para no perder lectores y con el tiempo vender productos,,,, tengo un blog de misterio y los de mi competencio tienen esa caja con muchos segudiores,,, luego de 2 años quiero tener mi propio correo con mi dominio para que la gente se suscriba.

que necesito como puedo tener mi correo con dominio ???

luego de tener, como podre leer los mensajes y saber cuantos suscriptores tengo !!

disculpen mi ignoracia, me gustaria todo tipo de informacion,,, saludos,,

Simplemente, cómprate un dominio y tendrás correo con el nombre del mismo. Luego instala el plugin mailpoet y listo

Esa caja a la que te refieres es un formulario de subscripcion, básicamente lo que hace es capturar el email de tus visitantes en una base de datos a los cuales después puedes enviarles correos ya sea para avisarles de un nuevo post o tratar de venderles algo! Existen varias paginas llamadas autorresponders que se dedican a gestionar dichas bases de datos como aweber o getresponse, puedes informarte mejor sobre los autorresponders en google, todo lo anteriormente mencionado es lo que se conoce como email marketing saludos...