Consejo para aumentar visitas en mi Canal con Streaming

• Autor Autor Akela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Akela

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno como dice alguien macho es el que probo y volvio... y yo probe YT y me quede jajaja

Les paso un tip que quizas a muchos les sirva
En este momento me puse a hacer Streaming en YouNow - Broadcast live, video chat and meet new friends! publico 100% de EEUU, Inglaterra... pero basicamente en Ingles y no INDUES.

En 40 minutos de poner a ColdPlay y Tiesto y solo mostrarme mientras trabajo, genere un trafico interesante a mi canal... no viral pero si constante...
GRACIAS al REAL TIME podes ver si tus papelones valen la pena jajaj

29ea2c1e00dc579a723b52245702966a.webp

Seria de probar entonces, gracias por el tips.

muy interesante :encouragement:

Akela en Vivooooooooooooooo

santilopes.webp

logras suscriptores para el canal?

Y como ganas estando ahí en vivo? osea consigues seguidores o suscriptores cual es la finalidad?

es muy buena idea, el tema del streming, y tiene mucho potencial si sabes usarlo para tu nicho, cosa que yo no hago:topsy_turvy:

A ver, primer tema del cual estoy convencido visitas+buen vídeo = suscriptos.

El tema es generar visitas... Viendo algo de streaming para un proyecto me encontré con esta pagina que lo usan yankees mas que nada... Puse musica y seguí trabajando.. al mejor estilo gran hermano..

Cada tanto hacia alguna payasada y los invitaba a ver mi canal... generando visitas.

Ojo esto es mas para ciertas temáticas.. Tipo vlogers.

Última edición:
Sabes que se puede hacer con los puntos que ganas en el sitio?

No tengo idea... me la encontre por accidente y vi que se podia hacer...

No te combiene mejor hacer stream en YouTube y monetizar el evento?

No te combiene mejor hacer stream en YouTube y monetizar el evento?

Jesus no seguiste el hilo... este sitio me lo encontre buscando un servicio de streaming que necesito contratar... y viendolo... me di cuenta que es publico 100% americano que van viendo los Stream y se quedan si el tuyo es divertido.... son como salas de chat.. osea tenia el publico que entraba y se iba... es muy distinto a armar un evento y demas...

Jesus no seguiste el hilo... este sitio me lo encontre buscando un servicio de streaming que necesito contratar... y viendolo... me di cuenta que es publico 100% americano que van viendo los Stream y se quedan si el tuyo es divertido.... son como salas de chat.. osea tenia el publico que entraba y se iba... es muy distinto a armar un evento y demas...

Si ya lo sé. Pero lo que me refiero es que ya que sabes como atraer al público podrías hacer lo mismo y poder monetizar en YouTube.

Atrás