Consejo para crear blog sobre marca sin infringir copyright

• Autor Autor mianleba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mianleba

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chic@s, estoy pensando en crear mi primer blog, y una de las muchisimas dudas que me surgen, que ya las ire poniendo:fatigue:, es sobre si se puede crear un blog en relación a una marca. Me explico:
Soy muy aficionado al basket y especialmente sobre los L.A. Lakers, y mi intención es crearlo para comentar sobre su historia principalmente, pero no se si tiene "copyright", es decir, ¿si se puede o no?
También pido vuestro consejo para crear un nombre de dominio para mi blog.
Saludos

Hola chic@s, estoy pensando en crear mi primer blog, y una de las muchisimas dudas que me surgen, que ya las ire poniendo:fatigue:, es sobre si se puede crear un blog en relación a una marca. Me explico:
Soy muy aficionado al basket y especialmente sobre los L.A. Lakers, y mi intención es crearlo para comentar sobre su historia principalmente, pero no se si tiene "copyright", es decir, ¿si se puede o no?
También pido vuestro consejo para crear un nombre de dominio para mi blog.
Saludos

No soy un experto en el tema , pero si en el blog dejas claro que lo que publicas sobre esa "marca" es tu opinión no creo que te de problemas de copy , dado que no estas copiando nada , simplemente estas dando tus opiniones sobre dicha marca

En cuanto al nombre del dominio eso depende de ti, pero te recomiendo que como mínimo tenga una palabra del tema del que hablarás

Atrás