Consejo para elegir un carro

moneyweb1 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Buenas amigos!

Tengo una duda que carro comprar, me ha ido bien , muy bien con adsense!

Digamos tengo pensado comprar un carro de 200,000 Pesos Mexicanos!

Que me recomiendan comprar?

Quiero uno usado ya que de agencia se me hace mucho dinero te venden la virginidad del carro , he pensado en uno 2012, pero cual me recomiendan?

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Te recomiendo que averigues cual es la marca mas usada por las personas por el precio de las piezas, ejemplo, aqui en Republica Dominicana la marca con las piezas mas baratas es Toyota y Honda, porque si se te daña algo, consigues la pieza en cualquier parte, pero si es un Peugeot se te hace dificil conseguir la pieza y cuando la consigues te custa muchisimo. Por eso mismo un Peugeot sencillo cuesta la mitad de lo que cuesta un Toyota Corolla (El mas sencillo) del mismo año, claro con el modelo que le queda de competencia.

Entonces te aconsejo que averigues cuales son las marcas mas usadas en tu pais, y te recomiendo que no te mires los carros por precio y año ya que te pueden ofrecer uno 0KM al mismo precio que uno con 30.000 millas pero luego para conseguir las piezas es mucho mas dificil y al momento de venderlo tardaras mas tiempo.

Por decirte que aqui hay un Toyota Corolla 1996 y es un tanque de guerra, y cuesta incluso mas que un Corolla 2002 :s por eso te digo que investigues.

Un saludo.

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Como dijo mi compañero deskpro123 si tienes planeado cambiar tu vehículo más adelante, lo mejor es comprar uno de las marcas más usadas. Acá los Toyota y Honda jamás pierden su valor (lógicamente, si no lo chocas y le das un buen cuidado). No importa cuantos años pasen, tienes tu inversión ahí y en días lo vendes sin problemas.

Cómo es tu primer auto, recuerda siempre llevar tu mecánico personal eh, que hay personas que se emocionan y se olvidan de todo.
Saludos.