Consejo para quienes tienen blogs de películas en Blogger

• Autor Autor centralmovies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

centralmovies

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hay les dejo un avisito para lo que tienen o piensan poner su web de peliculas online o de descargas en blogger, bien para ahorrarse unos pesos 😛roud: o por X causa xD.

como sabran yo tenia una web de peliculas y de esta pagina yo me las bajaba pues hoy entre y me lleve esta grata sorpresa.

Enlace eliminado

con google no se juega pues, esta bien claro en sus reglas :deal:

eso no es novedad
lo mismo paso con gnula seguro poco a poco iran eliminando las paginas de ese tipo en blogger

:captain: jajajaja pues si cierran uno y se abren 10 nada nuevo...

no es novedad, pero para que lo piensen dos veces 😛roud:

:captain: jajajaja pues si cierran uno y se abren 10 nada nuevo...

Excato, por ejemplo gnula ya abrió nuevamente, no sé como lo hizo, a lo mejor guardaba copias de seguridad cada semana. Pero ya está online nuevamente con un dominio propio y en wordpress.

Excato, por ejemplo gnula ya abrió nuevamente, no sé como lo hizo, a lo mejor guardaba copias de seguridad cada semana. Pero ya está online nuevamente con un dominio propio y en wordpress.

al menos que le gasten en servers y dominio jaja
pa que sepan como roza la cadena el perro

Veo que tenias un muy buen pagerank, eso pasa por quererse ahorrarse unos dolares del host.

¿wordpress acepta blogs de peliculas?
Un blog con 40.000 visitas diarias y 250.000 paginas vistas al dia ¿que tipo de hosting necesita y cuanto costaria ese hosting al mes?

Gracias.

Un blog con 40.000 visitas diarias y 250.000 paginas vistas al dia ¿que tipo de hosting necesita y cuanto costaria ese hosting al mes?

Gracias.

Costaría mucho dinero, pero por ahora creo que Gnula ha perdido muchas visitas, ya que veo que estan teniendo entre 50 y 60 visitantes online cuando antes tenían mas de 1000 online cuando estaba en blogger, pero me imagino que es por el cambio de dominio y que mucha gente aun no sabe donde encontrarlos.

Y bueno, si son tan pedorros de hacer cosas que rompan las normas y en un servicio gratuito, son bobos algunos.

Gracias.

De que cuesta mantenerlo cuesta pero con la publicidad que le pongas seguro lo recuperas y ganas.

Muchos se han colgado de Gnula y hay varios dominios y no se sabe cual es el firme y el original.

Hay gnula en todas las extensiones de dominio conocido, asi que dificil que recupere lo que era antes.

aparte de que cada pelicula que saca se la roban.

a mi me paso tambien por que las pongo en vk, maldita gente ociosa, si uno sube sus cosas respeten. :secruity:

subelas a videobb y ganas dinero asi se las copien 😛

ya lo quise aplicar pero creeme sale otro problema, los usuarios que se quejan que sus peliculas se cortan a X tiempo. xD

jajaja.

prefiero fidelidad

ya lo quise aplicar pero creeme sale otro problema, los usuarios que se quejan que sus peliculas se cortan a X tiempo. xD

jajaja.

prefiero fidelidad

en mi web mas se kejan de la lentitud para cargar las peliculas en vk que de tener que resetear su router para verlas con tranquilidad en videobb

Atrás