Consejo sobre elección de network para monetizar canal de YouTube

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

Hola tengo un canal de Youtube y me interesa monetizarlo con una network. ¿Alguien puede aconsejarme a cerca de que network elegir?, me interesan las que te pagan por visitas, es decir 1000 visitas 1$ o 2$ de ese tipo de network.

Muchas gracias

Yo estoy monetizado con el servicio de adsense de Youtube y va bastante bien. No me acaba de convencer la permanencia de las Networks.

Realmente, ¿alguien me puede decir que beneficios da una network que no de Youtube adsense?

Realmente, ¿alguien me puede decir que beneficios da una network que no de Youtube adsense?

La temática que yo manejo es de coches entonces me parece mejor si me diesen 1 dolar seguro que lo que yo generase con adsense cada 1000 visitas.
El cpc es de entre 0,2 y 0,5 con adsense.

La temática que yo manejo es de coches entonces me parece mejor si me diesen 1 dolar seguro que lo que yo generase con adsense cada 1000 visitas.
El cpc es de entre 0,2 y 0,5 con adsense.

estas equivocado , ninguna network da un CPM fijo. todas tienen cpm variable a menos que tu canal reciba visitas solo de paises que llaman Tier 1. estados unidos, reino unido etc.

machinima te da el 60 x ciento de lo que generes , el otro 40 se lo quedan ellos

machinima te da el 60 x ciento de lo que generes , el otro 40 se lo quedan ellos

Que diferencia seria entre machinima y fullscreen (Aparte de los requisitos y que entre el porcentaje que pagan y se quedan es como el 5% o algo asi)?

estas equivocado , ninguna network da un CPM fijo. todas tienen cpm variable a menos que tu canal reciba visitas solo de paises que llaman Tier 1. estados unidos, reino unido etc.

Crees tu que con una network se llegara a ganar mas de adsense? Que las Network tengan mejores anuncios o mejor administrados (El RPM promedio que tengo en este mes es de .48, y el click de .03 puf xD)

Según dicen Machinima paga sobre 2.5 las 1000 reproducciones.

Ps cuando leiste eso? estas muy mal informado. pero debes probar para que te quede claro.

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 15:37 ----------

Crees tu que con una network se llegara a ganar mas de adsense? Que las Network tengan mejores anuncios o mejor administrados (El RPM promedio que tengo en este mes es de .48, y el click de .03 puf xD)

quizas si quizas no, debes probar para saberlo, pero por logica no importa si ganas mas porque te quitaran un porcentaje alto de tus ingresos. desde mi experiencia te digo que entrar a una network no es la mejor decision. no te creas todo lo que lees.

Conviene entrar a un network cuando no puedes monetizar videos de otra forma, por ejemplo con videos de videojuegos, youtube no te dejara monetizarlos por ser contenidos protegidos, pero si Machinima o IGN quien tiene los derechos.

Si tus videos no tienen este problema creo que te conviene mejor hacerlo con adsense directamente.

Epa avisá! Ojalá ganes mucho.

No elijas network, te meterás en un contrato que te hace perder dinero. Yo gano la mitad de lo que debería por meterme a una, no dejes que todo lo que te venden te llene la cabeza porque los beneficios económicos son mayores siendo particular.
Recomendación en base a la experiencia propia que viví y al arrepentimiento de una lección aprendida.

Pero si el rpm es fijo por ejemplo de 2$ significa que te dan 2 usd por cada 1000 reproducciones?

No elijas network, te meterás en un contrato que te hace perder dinero. Yo gano la mitad de lo que debería por meterme a una, no dejes que todo lo que te venden te llene la cabeza porque los beneficios económicos son mayores siendo particular.
Recomendación en base a la experiencia propia que viví y al arrepentimiento de una lección aprendida.

Totalmente de acuerdo contigo. Un amigo me aconsejó rpm network para monetizar un canal de youtube que tengo y estoy muy arrepentido. Para colmo no puedo irme, porque te hacen firmar un contrato por un año...

Atrás