H
Machinima Network, es muy bueno, aqui encontré un video espero te sirva
Como ser PARTNER de Youtube con Machinima Network - ChowFlow - YouTube
Realmente, ¿alguien me puede decir que beneficios da una network que no de Youtube adsense?
La temática que yo manejo es de coches entonces me parece mejor si me diesen 1 dolar seguro que lo que yo generase con adsense cada 1000 visitas.
El cpc es de entre 0,2 y 0,5 con adsense.
machinima te da el 60 x ciento de lo que generes , el otro 40 se lo quedan ellos
estas equivocado , ninguna network da un CPM fijo. todas tienen cpm variable a menos que tu canal reciba visitas solo de paises que llaman Tier 1. estados unidos, reino unido etc.
Según dicen Machinima paga sobre 2.5 las 1000 reproducciones.
Crees tu que con una network se llegara a ganar mas de adsense? Que las Network tengan mejores anuncios o mejor administrados (El RPM promedio que tengo en este mes es de .48, y el click de .03 puf xD)
Según dicen Machinima paga sobre 2.5 las 1000 reproducciones.
este quince de agosto es mi primer pago de machinima 😀 , ahi les comento que tal
Sabes de cuánto es el pago? O el RPM que manejan? O apenas vas a saber todo xD?
No elijas network, te meterás en un contrato que te hace perder dinero. Yo gano la mitad de lo que debería por meterme a una, no dejes que todo lo que te venden te llene la cabeza porque los beneficios económicos son mayores siendo particular.
Recomendación en base a la experiencia propia que viví y al arrepentimiento de una lección aprendida.
este quince de agosto es mi primer pago de machinima 😀 , ahi les comento que tal
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?