Consejo sobre mi trabajo

csotelo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2012
Buenas, soy diseñador web y me han encargado el rediseño de una web, pero está hecha en base a éste sistema de foros vbulletin el cual no tengo experiencia alguna, por lo que acudo a ustedes.

* Investigué y creo que éste sistema de foros no es gratuito... existe alguna forma de descargarse una demo o un "emulador" para poder practicar la parte de diseño y trabajarlo localmente para luego reemplazar la web actual o como debería trabajarlo?

* ...O es posible descargarse el proyecto desde el ftp y trabajarlo en un servidor localhost?

* Vi que también el proyecto está en la versión 3.8... es mejor seguir trabajando en esa versión o se puede actualizar a la 4 sin ningún problema?

*Existe algún manual para poder cambiar el diseño a este tipo de foros.... me pareció ver algunos para la versión 4 pero no se si existirá para la 3.

Ante todo disculpen mi ignorancia ya que es mi primera experiencia con éste sistema. Saludos !

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por mi experiencia, he visto que la versión 4.x.x consume mucho más tráfico que la 3.x.x, pero la administración es bastante más completa.

Si tienes licencia para la versión 3 y quieres pasar a la 4, deberás hacer un upgrade previo pago de $175

La única forma de poder descargarlo para montarlo en local es pagando la licencia, pero lo puedes cacharrear un poco aquí: https://www.vbulletin.com/admindemo.php (sólo versión 4)

Bueno, hay otra opción que es usar un foro NULLED, pero sólo en local, porque te pueden denunciar el foro y cerrártelo.

Manual para cambiar el estilo no hay, que yo sepa, pero en cuanto investigas un poco en las variables de estilo, ya lo puedes ir personalizando poco a poco. En la versión 4 han metido un Style Generator que facilita bastante el trabajo.