Consejo sobre negocio con un usuario

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Decisión tomada, gracias a todos por sus opiniones.

Última edición:
bueno cuando compras cuentas adsense, ya llevas ese riesgo que te baneen por cualquier motivo, como mencionas entrar de otra ip, si tu entras a la cuenta desde otra ip solo para ver la cuenta. ahi ya ejecutaste tu adsense, pero como dices que no la usaste, creo que ambos deben perder un %, (mi opinion)

No hagas nada , siempre hay riesgo de que baneen las cuentas adsense cuando hay actividad inusual o ilegal y las responsabilidad es del dueño de la cuenta .

Última edición:
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] bueno te comento que Adsense ha baneado varias cuentas nuevas por falta de actividad, al no tener un anuncio colocado en una web, etc; no es que se halla creado ilegalmente, nada de eso no se como estará tomando Adsense pero ya se de muchas personas que han creado su cuenta Adsense y al no darles uso les han baneado su cuenta.

Lamentablemente creo que la perdida la debes sufrir tu enteramente, ya que se te entrego una cuenta perfectamente funcional, luego que la hayan baneado por entrar desde una IP diferente o por inactividad o por cualquier motivo ajeno al creador de la cuenta, definitivamente corre bajo tu propio riesgo y responsabilidad amigo.

antes de cerrar el trato debiste aclarar con el si te haría un reembolso o te daria otra cuenta en caso de baneo. te queda como experiencia.

Hola.
Tal cual como han ido las cosas en 2015 y lo que va de 2016 con la ola de baneos, ya no es seguro tener una cuenta "secundaria", adsense ante la minina actividad inusual , dara baneo y no tendras derecho a reclamo ante nadie.
Bannear?Lo hace y lo seguira haciendo.
Asi que eres responsable al 100% de lo que le suceda a tus cuentas adsense.

Ese es mi punto de vista.

Atrás