N
neuromante
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno la cosa es simple... comence un blog en agosto como parte de un proyecto de un sitio web sobre celulares. La idea inicial fue definir el dominio y que gane antiguedad en la web. Conforme empece a subir nuevos post la tarea se me fue compicando y el tiempo para seguir con el resto de las secciones de mi sitio fue tendiendo a 0...
Por esto, me veo en la necesidad de contratar un redactor y recurro al foro con algunas consultas.
Primero, los posts se dividen en tres tipos, noticias (2 o 3 diarias), reseñas (5 a 10 mensuales) y artículos destacados (2 o 3 mensuales)...
Debería buscar varios redactores uno por cada tipo o uno solo puede realizar la tarea? Recomiendan un blogger a sueldo fijo?
Se me ocurrió que las entregas deberían ser así:
- las noticias, obviamente diarias...
- las reseñas en packs semanales...
- los featured posts a pedido de a uno...
que les parece?
tengo más preguntas pero no quiero que se haga largo
Saludos
Mariano
Por esto, me veo en la necesidad de contratar un redactor y recurro al foro con algunas consultas.
Primero, los posts se dividen en tres tipos, noticias (2 o 3 diarias), reseñas (5 a 10 mensuales) y artículos destacados (2 o 3 mensuales)...
Debería buscar varios redactores uno por cada tipo o uno solo puede realizar la tarea? Recomiendan un blogger a sueldo fijo?
Se me ocurrió que las entregas deberían ser así:
- las noticias, obviamente diarias...
- las reseñas en packs semanales...
- los featured posts a pedido de a uno...
que les parece?
tengo más preguntas pero no quiero que se haga largo
Saludos
Mariano