Consejos evitar disputas al vender en Paypal

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holaa! 😋

-Soy nuevo usando Paypal

Me gustaría saber cómo puedo evitar perder disputas en Paypal, Estoy haciendo de Exchange vendiendo USDT.

Las primeras precauciones que estoy tomando, son las de realizar negocios con usuarios confiables para evitar problemas.

Aunque igual puede pasar, entonces que debería hacer para evitar perder una disputa si me abren una.

Que debéis pedirle al usuario antes de completar el negocio.

(Yo) con pagos menos de 20$

Les envío una factura cobrando, y le pongo de nota (Servicio digital de redacción)

Luego de pagar les pido que, me reenvíen el correo que Paypal les mando luego de pagar.

Por qué hago esto? No lo sé 🤷 así me hicieron a mí una vez 😁. Y como no se para q sirve.

Lo que empecé a hacer

Enviarle una Factura y poner en la nota.

( Servicio de redacción)

Luego les envío un mensaje al correo, este mensaje :

Hola aquí está la guía REDES2.0.PDF recuerda que este es un servicio digital no reembolsable, si estás 100% satisfecho con el trabajo recibido, proceda a realizar el pago y me envía captura por este medio.

Como dice el mensaje hago pasar el pago, como un servicio de redacción, el mismo le incluyo un PDF, de varias hojas redactado.

El cliente tienes que responder : Gracias estoy conforme con el servicio que eh recibido.

Supuestamente yo, con esto evitaría perder una disputa si un ladrón quiere robarme, que dice el público?.

Resaltando que es importante, que el cliente responda desde el correo que realizó el pago, para que después no quiera decir que desconoce dicho pago.

Me gustaría aprender de los expertos sería de ayuda saludo 🫡 😋

Creo que acordar con el comprador pagar como amigos/familiares nose si estaba la opcion yo lo deje usar por que me habia estafado un comprador sinceramente fue lo mejor que pude hacer

La única manera es que te envíen como amigos y familiares, del resto hagas lo que hagas puedes existe la posibilidad que pierdas una disputa, siempre PayPal apoya más al comprador, más si te hacen el pago mediante tarjeta o cuenta bancaria vinculadas a sus PayPal.
Sinceramente pierdes tiempo con eso de reenviarte correos y hacer PDF.

Como vendedor vas a perder todas las disputas en PaypaL (lo mismo aplica para Mercado Libre), hagas lo que hagas, pongas lo que pongas, tanto si tenes razon o no...paypal no va a leer tus argumentos, directamente va a reembolsar el dinero al comprador.

Una vez hasta me iniciaron un reclamo con un "jajaja", y perdi tiempo enviando capturas de como se burlaba de que le iban a devolver el dinero, aportando pruebas de que era un estafador, etc. Y ni leyeron nada, directamente le devolvieron la plata.

Lo mejor que puedes hacer para que no te estafen con paypal, es no usar paypal...

No sabía que era así de complicado 😁

-Voy a empezar a tomar mejores precauciones

En la vida he tenido 2 disputas, y gané las dos, aunque seguro fue suerte no tenía saldo 😆

Mi cuenta ya no me está dejando reembolsar pagos, creo que Paypal me quiere bananear.

Es un cliente:
Si le regreso con pago directo, me quedo con su pago,y me puede abrir disputa.

Entonces yo le abriría disputa 🗿 al pago que le hice.

No sé qué hacer, no puedo reembolsar

IMG_0312.webp

Como vendedor vas a perder todas las disputas en PaypaL (lo mismo aplica para Mercado Libre), hagas lo que hagas, pongas lo que pongas, tanto si tenes razon o no...paypal no va a leer tus argumentos, directamente va a reembolsar el dinero al comprador.

Una vez hasta me iniciaron un reclamo con un "jajaja", y perdi tiempo enviando capturas de como se burlaba de que le iban a devolver el dinero, aportando pruebas de que era un estafador, etc. Y ni leyeron nada, directamente le devolvieron la plata.

no entendí, para que quieres hacer un reembolso? un pequeño secreto rodea tu PayPal de tantas plataformas como puedas si es que tienes la oportunidad, es decir recibir pagos de etzy, ebay, fiverr, eso aunque no lo creas te ayuda a que su algoritmo entienda que eres un vendedor si o si, y mas si es de cosas digitales. He tenido disputas ganadas, pero solo en contacto directo con atención al cliente, explicándoles. Imagino que al ver mis ventas de varias plataformas me creerán.

Funciona pedirle al comprador un correo detallado que recibió el producto pero nunca estás seguro si podrás ganar.
Lo mejor que puedes hacer para que no te estafen con paypal, es no usar paypal...
Exactamente.

La mejor opción es no aceptar paypal, su protección al comprador casi siempre gana, ni hablar de las comisiones de movimiento/retiro que manejan

Muy interesante. Nunca use Paypal para comercio ya que recién comienzo pero lo he usado para recibir pagos de una página que pagaba ptc y no sabía esto de las disputas. Gracias.

Yo personalmente veo mucho más importante evitar disputas que ganarlas, porque si las tienes que ganar es porque o te las hacen o las haces tú. En ambos casos muestra que te rodeas de gente que no es confiable. Así que deberías de poder medir de alguna manera como de fiable es la otra persona con la que vas a hacer negocios...

Yo personalmente veo mucho más importante evitar disputas que ganarlas, porque si las tienes que ganar es porque o te las hacen o las haces tú. En ambos casos muestra que te rodeas de gente que no es confiable. Así que deberías de poder medir de alguna manera como de fiable es la otra persona con la que vas a hacer negocios...
Hombre, le tendrás que averiguar la vida y las mañas a cada cliente que tengas, eso te lo acepto si tienes 2 o 3 clientes nada mas.

Mi cuenta ya no me está dejando reembolsar pagos, creo que Paypal me quiere bananear.

Es un cliente:
Si le regreso con pago directo, me quedo con su pago,y me puede abrir disputa.

Entonces yo le abriría disputa 🗿 al pago que le hice.

No sé qué hacer, no puedo reembolsar

Ver el archivo adjunto 1362055
bro buen dia, pudiste averigurar por que no te permitian hacer reembolsos?

Dos casos similares están tomando furor en el foro, dejando en claro que PayPal tiene una gran herramienta, terriblemente utilizada y ahora, con descuidos técnicos. A vuelo de pájaros en su guía de manejo no aparece este apartado de fallos ni otro que hay por allí.

Me gusta PayPal, pero cada vez provoca menos.

bro buen dia, pudiste averigurar por que no te permitian hacer reembolsos?
No pude averiguar

Lo que hice fue escribirle al soporte de Paypal, les dije que Desconocía ese pago y quería reembolsarlo y en 24 horas lo reembolsaron.

Y todavía no puedo reembolsar pagos de forma normal.

Qué raro, no se q está pasando con paypal q no está dejando hacer reembolsos como antes; me sale el mismo error en 3 cuentas mías de paypal 😟 ! Esa era una buena opción cuando había cuentas limitadas

Llego el día muchachos mi primera disputa.

Un cliente marco que no reconoce el pago, ósea que no lo realizo: ese vicho ladrón 👿

Voy aplicar según yo, lo que explique en mi post, arriba aver si funciona, Yo tengo FE muchachos 👏🙌

Mande una captura y les escribí algo, esperemos con el poder de la FE ganar el caso

edit: Ese vicho ladrón 👿cambió el correo original cn el que me pago, Estamos tratando cn profesionales, veremos q sucede.

Adjuntos

• IMG_0771.webp
    IMG_0771.webp
    121,6 KB · Visitas: 57
  • IMG_0769.webp
    IMG_0769.webp
    62,2 KB · Visitas: 57
Cómo va tu caso?
Vamos ganando o vamos perdiendo?

Atrás