Dainielpro27
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como vendedor vas a perder todas las disputas en PaypaL (lo mismo aplica para Mercado Libre), hagas lo que hagas, pongas lo que pongas, tanto si tenes razon o no...paypal no va a leer tus argumentos, directamente va a reembolsar el dinero al comprador.
Una vez hasta me iniciaron un reclamo con un "jajaja", y perdi tiempo enviando capturas de como se burlaba de que le iban a devolver el dinero, aportando pruebas de que era un estafador, etc. Y ni leyeron nada, directamente le devolvieron la plata.
Exactamente.Lo mejor que puedes hacer para que no te estafen con paypal, es no usar paypal...
Hombre, le tendrás que averiguar la vida y las mañas a cada cliente que tengas, eso te lo acepto si tienes 2 o 3 clientes nada mas.Yo personalmente veo mucho más importante evitar disputas que ganarlas, porque si las tienes que ganar es porque o te las hacen o las haces tú. En ambos casos muestra que te rodeas de gente que no es confiable. Así que deberías de poder medir de alguna manera como de fiable es la otra persona con la que vas a hacer negocios...
bro buen dia, pudiste averigurar por que no te permitian hacer reembolsos?Mi cuenta ya no me está dejando reembolsar pagos, creo que Paypal me quiere bananear.
Es un cliente:
Si le regreso con pago directo, me quedo con su pago,y me puede abrir disputa.
Entonces yo le abriría disputa 🗿 al pago que le hice.
No sé qué hacer, no puedo reembolsar
Ver el archivo adjunto 1362055
No pude averiguarbro buen dia, pudiste averigurar por que no te permitian hacer reembolsos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?