Consejos para acelerar la carga de mi web Joomla

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Alguno que tenga algunos tips sobre joomla para q mi web se cargue antes de los 9.46 segundos 🙁

Enlace eliminado

tu pagina me hizo tildar por 10 segundos la pc, casi la tuve que reiniciar.

Lo que pasa es que tienes muchas imagenes alojadas en tu mismo servidor por lo que se satura de peticiones para poder cargarlas. Además he notado por ejemplo en las imagenes de la barra izquierda muestras en un tamaño pequeño pero la imagen subida es inmensa.

Deberías subir la imagen directamente del tamaño a mostrarse para evitar tener que cargar una imagen pesada y redimensionarla.

Un tip: elimina todos los archivos y demás componentes que vienen por defecto demo

Puedes añadir más tiempo de cache para que una vez descargada se muevan más rápido por ella así lograrías que fuera más rápido sin gastar en hosting

Eso pasa cuando cargas imágenes muuy pesadas, por eso siempre las imágenes en las webs son pequeñas, y estan en .GIF para que pesen mucho menos, no deben ser HD por asi decir, ni tampoco muchos videos que se deban reproducir a la vez, ni cosas que pesen mucho, y mejorar tu html para que sea lo más amigable posible. :encouragement: