Consejos para acelerar mi sitio web

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He tenido algunos problemas a la hora de mejorar la velocidad de mi web:
Lo primero le dejo la url de Pagespeed con mi web para que accedan directamente al reporte.
Vale mi duda principal es como Especificar caché de navegador si los elementos no están en mi web.
Cualquier consejo es bienvenido 😛7:

Añade el siguiente código en la parte superior de tu archivo “.htaccess”:

## EXPIRES CACHING ##
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
ExpiresByType image/gif "access 1 year"
ExpiresByType image/png "access 1 year"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType text/html "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
ExpiresDefault "access plus 1 month"
</IfModule>
## EXPIRES CACHING ##

Guarda el archivo “.htaccess” y actualiza tu página web. Puedes volver a realizar el test de velocidad para ver los cambios.

Añade el siguiente código en la parte superior de tu archivo “.htaccess”:

## EXPIRES CACHING ##
<IfModule mod_expires.c>
ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
ExpiresByType image/gif "access 1 year"
ExpiresByType image/png "access 1 year"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType text/html "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType text/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
ExpiresDefault "access plus 1 month"
</IfModule>
## EXPIRES CACHING ##

Guarda el archivo “.htaccess” y actualiza tu página web. Puedes volver a realizar el test de velocidad para ver los cambios.

Ya tengo modificado el archivo de forma muy similar: Archivo - Pastebin.com

[MENTION=155472]RedxLus[/MENTION] cito lo siguiente:

"Ya que no se puede alojar a los localmente no hay nada que se puede hacer ya que no tienen control sobre el almacenamiento en caché de esos activos de terceros." Tomado de -> https://kinsta.com/blog/leverage-browser-caching/

La idea seria usar poco cuestiones de terceros (apis, scripts, etc). Por ejemplo, en mi caso alojo el archivo de analytics de google en mi servidor y reemplazo la llamada externa con el archivo alojado en mi host; no sé que daño podría generar haciendo esto con adsense u otros scripts.

No uses plugins que afecten tu sitio y esa línea de la tipografía de google bien podrías pegarla en tu hoja de estilos..

No uses plugins que afecten tu sitio y esa línea de la tipografía de google bien podrías pegarla en tu hoja de estilos..

No uso casi plugins y voy a intentar poner la tipografia en la hoja de estilos

Para las fuentes de google fonts te recomiendo hacer lo siguiente -> javascript - Dynamically load google fonts after page has loaded - Stack Overflow Recuerda eliminar la otra llamada de la font. Es recomendable hacer lo anterior en lugar de usar import, también puedes descargar el .js que se usa en el código y alojarlo en tu hosting para lo de la cache 😉

Aun asi sigue apareciendo, elimino la llamada en functions.php y pongo el codigo de stackoverflow y aparece en pagessped

Si vas a cargar la tipografía después que la página ha cargado vas a necesitar una tipografía de reemplazo que carge primera, la cual en algunos casos debe tener el mismo tamaño, mismo interlineado, mismo tracking... para que no haya un salto visual al momento que cambie una tipografía por otra.

Estoy viendo que ahora tienes dos llamadas a la tipografía...

Última edición:
Bueno, la verdad no sé en que archivos o como estés aplicando lo que te he pasado. Ahora bien, para no tener pierde en cuanto a encontrar información siempre uso sublime text y la opción de búsqueda en carpeta.

Digamos que el llamado de la font es la siguiente: https://fonts.googleapis.com/css?family=Droid+Sans|Droid+Serif , lo que hago es buscar fragmentos del llamado, tal como: family=Droid+Sans%7CDroid+Serif.... En los archivos que aparecen suelo comentarlos en la mayoría de veces, en otras los elimino y ya.

Aun asi sigue apareciendo, elimino la llamada en functions.php y pongo el codigo de stackoverflow y aparece en pagessped

El script de los emojis que wordpress carga en el head tampoco es necesario si vas a usar disqus como sistema para gestionar los comentarios...

Atrás