Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Revisando el post de "Ingresos diarios con Adsense" veo que hay bastante gente que supera los 100€ o 100$ diarios con Adsense.
Me he animado con este nuevo post para que los profesionales que saben de esto y consiguen cantidades por encima de los 100€ o 100$ nos den consejos para poder llegar a esa cantidad diaria.

Creo que es una cifra "base" a lo que un buen webmaster le gustaría llegar algún día.

Si algún forero con estas características se anima a postear consejos y cuestiones relacionadas con Adsense para darnos una idea a todos los que todavía nos falta mucho por recorrer en este camino seria una gran ayuda.

VAMOS A POR LOS 100 !!!!!!!!!

Mis preguntas principales que les realizaría a los foreros profesionales de Adsense serian:
¿ pueden indicarnos los valores aproximados de un dia con adsense en el que tengas ganancias por encima de los 100€ o 100$ ?

Paginas vistas por dia:
Clicks diarios:
CPC diario:
Numero de paginas con Adsense:
Consejo para principiantes:

Creo que son datos que no comprometen a nadie y pueden aportar mucha ayuda a los que intentan cada día mejorar los ingresos con Adsense.

Espero algún día aportar mi granito de arena en temas relacionados con Adsense pero por ahora únicamente puedo escuchar a los que realmente saben de esto ya que todavía estoy sobre los 5 dolares al día.

Un saludo y gracias a todos los que aporten algun dato, consejo o ayuda sobre las bases necesarias para llegar a ver el numero 100 en nuestro ingresos diarios.

😛8:

No es por hacer off-topic pero creo que nadie te dará datos o alguna sugerencia! Aquí son buenos pero no tan buenos😛irate:

mmmmmmmmmm Lástima que esto no es llame ahora llame ya! No creo que te proporcionemos esa información :s

Sin hacer off-toppic considero que los valores no son realmente importantes, creo que está claro que aunque existen algunas personas que ganan más de 100 con una sola página, las grandes cantidades se logran con varias páginas/blogs, probando con varias temáticas, generando contenidos valiosos para las personas, actualizando a diario si es posible, y si existe algo más para hacer o formas de trabajo sería lo importante a destacar en este tema, no se si comparten la opinión o desean agregar algo.

Pero si los consejos estan en el foro solo es buscarlos, pero por experiencia propia puedo decirte que no existe ninguna guia para ganar 100 o mas euros o dolares, es cuestion de mucho trabajo, mente abierta y decisiones (malas o buenas) que afectan tu experiencia diaria.

Mi ideologia es me tarde 5 años en estudiar ingenieria y no consegui trabajo inmediatamente por lo tanto tampoco frutos por el esfuerzo, que mas da si me tardo otros 5 años en generar un buen monto mensual con blogs, seria como estudiar una carrera y que inmediatamente tengas resultados incluso antes de terminar de estudiar. Por que si algo hay que hacer es investigar mucho y leer y leer.

Un saludo y suerte!

Entiendo las posturas pero creo que los datos que pido no son para nada relevantes y ayudan en el día día a mejorar nuestras metas. Creo que este tipo de datos ya se han dado por el foro, este hilo simplemente era para intentar tenerlos todos en un mismo sitio dentro de Forobeta y poder ver las diferencias entre unos y otros sin buscar entre muchos otros post.

Todos sabemos ya que para hacer dinero con adsense tienes que tener buen contenido y actualizar diariamente y que no hay una guía exacta para ello pero creo que tener unos valores aproximados de forma numérica de algún forero que lo haya conseguido con su esfuerzo diario ayudan a conseguir las metas de todos y saber si vas por el buen camino.

🙂

Creo que la única forma de llegar a los $100 diarios es con mucho trabajo, ya que es independiente los click como las visitas ya que depende muchas veces de la temática, si quieres consejos te recomiendo navegar por el foro y trabajar duro y tener paciencia para lograrlo, yo aun estoy MUY lejos de los 100 pero algún día pienso llegar (si muchos llegan... yo creo que podré)

Yo también quisiera ese tipo de consejos pero no creo que alguien los proporcione al menos no gratis.

Bueno reflexionando un poco y que aunque no he llegado ni a los 20 dls diarios (con adsense). Creo que lo ideal seria hacer 15 temas diarios por 1 año. Seria mucho trabajo y al principio sera dificil por que no tendras inmediatamente las ganancias que buscas pero con el tiempo, una tematica poco competida con buena cantidad de busquedas se puede lograr unos 10 dolares al dia ahora solo lo repites 10 o mas veces y tienes esa cantidad. :encouragement:

Pues ahora mi pregunta.
Que hacéis para lograr de 5 a 10€ diarios?
A ver si vosotras me podéis ayudar porque no hay manera. Ayer tuve 800 vistas entre mis 2 blog y ninguna ganancia en adsense.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano

Twittero @apperlas

egoistas jaa yo tengo un amigo a quien le asesoraron 2 personas uno es el team de enladsco.com y otro dice que es un periodista hoy tres meses despues de ese acesoramiento gana promedio 50 dolares diarios.

asi que eso de esfuerzo.... duela a quien le duela los trucos en internet existe 😉

Yo gano alrededor de 0.3$ mensuales con Adsense, aunque solo lo tengo en un blog con pocas visitas. Aun no me he esforzado por crear mas blogs con mas contenido :/

Ya lo había explicado para hacer 100 diarios en adsenses por lo menos necesitas de 5 a 10 blogs con 1000 entradas cada uno cada articulo pos lo menos de 150 a 200 palabras y originales con antigüedad de 1 a 2 años.

con una buen plantilla que te deje un buen ctr combinado con una media ya sea media alta o media baja de cpc.

y ojo los mas importante tener en cada blog por lo menos promedio de 5000 a 10000 usuarios por blog diarios.

no es tan fácil se lleva por lo menos de 2 a 5 años hacer esas cifras hay muchos que pegan con un solo blog pero ojo es 1 en 1000.

no es ten soñado como por allí unos dicen que con sus técnicas harán 100 dolares en menos de 1 año no te lo creas son productos basura

Comparto casi todo menos la cantidad de usuarios promedio....
La cantidad de usuarios promedios depende en mucho de las tematicas de los blogs.
Por ejemplo con un blog estoy haciendo entre 30 y 50 usd diarios con solo 2000 visitas... (el blog es en ingles).

Saludos

Por muchos consejos que te den si no comienzas a trabajar desde ya no vas a ver ningún ingreso ni aunque te leas media biblioteca sobre Adsense.

Contenido fresco, de calidad, intenta pensar como si fueras un usuario más del blog. Cuando ya tengas una buena base, comienza a trabajar el SEO.

Eso que te dicen de 10 blogs con 1000 entradas cada una olvidate... Hay muchos que hablan por hablar.

Busca una buena tematica, bien pagada y con buenas busquedas. Lee mucho sobre seo aca en el foro. Trabajo constante por 1 año con un solo blog y ya vas a estar ganando unos 50 usd al dia... Despues sube solo.

Bueno por eso hice enfasis que no siempre es necesario tener 10 blogs con esas cantidades de udarios por que como mencione tambien hay un factor muy indispensable la suerte, por que la suerte, tomo el ejemplo de un conocido de mi pais que con un blog pego sin saber nada de SEO y nada el negocio de adsenses, solo probo y mira su blog tiene 50000 diaras y solo actualiza 2 veces a la semana y gana bastante bien su tematica es de internet, por eso digo que 1 de cada 1000 pega con un blog y puede ganar mas de 10o o mas doalres al dia
Eso que te dicen de 10 blogs con 1000 entradas cada una olvidate... Hay muchos que hablan por hablar.

Busca una buena tematica, bien pagada y con buenas busquedas. Lee mucho sobre seo aca en el foro. Trabajo constante por 1 año con un solo blog y ya vas a estar ganando unos 50 usd al dia... Despues sube solo.

Y como se sabe cuales son las temáticas mejor pagadas?

Si sabes cómo generar 1 euro (o 1 dólar) diario... basta con repetir el proceso 100 veces... 😛irate:

Para todo hay maña