Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para empezar se debe optimizar la web internamente, mi opinion es que no importa si es una tematica bien pagada o no, generalmente las visitas llegan a tu pagina despues de haber estado en otras webs y cuando llegan a la tuya les muestra avisos con la tematica de lo que estuvieron viendo antes...

Como optimizar la web internamente:

Titulo descriptivo con palabra clave no muy general

Una buena redaccion con palabras claves resaltadas en negrita,italica y subrayada (una de cada una)

Al escribir cada articulo haganlo con Adwords abierto asi pueden ver lo que la gente busca y lo mas importante COMO LO BUSCA

Terminen sus posts dejando a sus usuarios con la sensacion de que hay algo mas que leer. no terminen sus posts dejando claro que eso es todo.

Luego de tener varios articulos correctamente optimizados ... se tiene que hacer un trabajo de SEO, obtener backlinks de forma mesurada (Unos 5 por dia).

De esta forma empezaran a llegar las visitas de Google y con ellas las ganancias.

Recomiendo Wordpress y tener instalados los plugins SEO

Usen un theme simple, de esos que no tienen tanto adorno y cargan rapido
coloquen la publicidad debajo de cada articulo de preferencia de texto que son los que dan mejor resultado.

Aportaré algunos consejos para lograr mas de 100 con un solo sitio, e inclusive mas...

1. Tema especializado. Una web temática.
2. Trabajo constante, buen contenido.
3. Buen trabajo Seo. Dar a conocer el web.
4. Tiempo, y cuando hablo de tiempo me refiero a mas de dos años. No creas que vas a ganar de la noche a la mañana. Se necesia tiempo para preparar bien el terreno.

Tienes que tratar de ser el lider en la temática que has elejido, o al menos uno de los 10 primeros, y no me refiero en Google, sinó en la mente de los usuarios. Tienes que ser uno de los sitios que mencione un usuario cuando le pregunten: Cuales sitios de X temática conoces? .. Con esto logras que los anunciantes se fijen en tí, y de igual forma se creen campañas en adsense dirigidas especialmente hacia tu sitio, se logran excelentes anunciantes, inclusive directos.

No es lo mismo atrapar 20 truchas pequeñas que una trucha enorme. El que atrapa la trucha enorme es el que logra reconocimiento. Por ende, no es lo mismo tener 20 sitios pequeños que uno grande. Enfocate y olvidate de ganar dinero por el momento, y tarde o temprano veras frutos... Trabaja bien y aprende a esperar, que miles de webmaster desesperan con un proyecto y abren otro, y otro, y al final tienen mas de 20 truchas pequeñas.... :welcoming:

Última edición:
Aportaré algunos consejos para lograr mas de 100 con un solo sitio, e inclusive mas...

1. Tema especializado. Una web temática.
2. Trabajo constante, buen contenido.
3. Buen trabajo Seo. Dar a conocer el web.
4. Tiempo, y cuando hablo de tiempo me refiero a mas de dos años. No creas que vas a ganar de la noche a la mañana. Se necesia tiempo para preparar bien el terreno.

Tienes que tratar de ser el lider en la temática que has elejido, o al menos uno de los 10 primeros, y no me refiero en Google, sinó en la mente de los usuarios. Tienes que ser uno de los sitios que mencione un usuario cuando le pregunten: Cuales sitios de X temática conoces? .. Con esto logras que los anunciantes se fijen en tí, y de igual forma se creen campañas en adsense dirigidas especialmente hacia tu sitio, se logran excelentes anunciantes, inclusive directos.

No es lo mismo atrapar 20 truchas pequeñas que una trucha enorme. El que atrapa la trucha enorme es el que logra reconocimiento. Por ende, no es lo mismo tener 20 sitios pequeños que uno grande. Enfocate y olvidate de ganar dinero por el momento, y tarde o temprano veras frutos... Trabaja bien y aprende a esperar, que miles de webmaster desesperan con un proyecto y abren otro, y otro, y al final tienen mas de 20 truchas pequeñas.... :welcoming:

Tengo una pequeña discrepancia, no es necesario que tu sitio sea de esos de los que todos hablan, esos son buenos para ganar con red de afiliacion tipo Clickbank y con ellos se gana bastante bien .

Lo que si es ESENCIAL que tu pagina aparesca en el top 5 google con varias palabras clave

Asi es, de hecho yo he visto algunos resultados en mi blog y es que por cada 100 visitas recibo aprox. un dolar, pero hay que tener bien optimizados los anuncios. aunque ahorita me pagan muy poco por click creo que podria sacar mas.

¿Para hablar de unos beneficios tan grandes estamos hablando de blogs alojados en servidores con dominios .es .com o con las clásicas direcciones nombredelblog.blogspot.com?

Supongo que serán con dominio propio...

Mi opinión

Bueno, hay un par de cosas que no se han hablado. Los niños y las mujeres son los mejores objetivos para lograr cliks de adsense, eso implica páginas de juegos y páginas de moda, etc.
UN par de blogs de juegos actualizados diariamente al cabo del tiempo andan muy bien. Eso sí, los nombres de dominio son un factor importante como siempre, y las claves en ellos.
Saludos 🙂

mmm interesante.

Última edición:
mi consejo: + visitas + clicks + ganancias.

Preocupate por conseguir mas visitas: twitter facebook linkedi,etc,etc,etc

Obviamente, tu contenido debe ser bueno para que vuelvan.

saludos

con adsense 100€ si no llevas mucho tiempo ganandolo no es facil, ya que necesitas paginas de ocio y tener en paginas de ocio mas de 100.000 impresiones es dificil a corto plazo. En warez es mas facil llegar a 100€ al dia y mucho mas, por que el warez tiene mas busquedas y usando el sponsor adecuado pasas los 100€ al dia. (yo no!!!! es algo que imagino) asi que cada uno lo tome como consejo o como lo que quiera, pero no soy de los que postea sus ganancias.
Pdt: el cpc cuando tienes muchos clic baja muchisimo asi que el que tenga un micronocho que por clic le paguen 0.50 o mas que no crea que con 200clic llegaria a 100€ por que el cpc va bajando a mas clic que tiene, y la "respuesta" es por que los primeros anunciantes son los que mas pagan (o eso dicen)

Yo no llego a los 100 diarios, pero estoy peleando por llegar a esa cantidad (aún estoy lejos), pero supongo que es trabajo, trabajo y más trabajo con mucha paciencia. No creas esas mentiras que te dicen que de la noche a la mañana vas a volverte rico.

no es que quiera revivir muertos, pero por que no seles o currio en ese tiempo monetizar algún canal de youtube?? pienso que es mas facil conseguir las vistas empeze desde 0 hace apenas 3 meses y ya logro mas de 10,000 vistas diarias.

Nose yo no me considero de esos, si bien hasta diciembre venia arriba de los 100 usd, ahora no llego a los 80 la mayoria de los dias.

Mi recomendacion, seria que postees todo loq ue pudas, todo el dia. Hace MUCHOS POSTS, no te fijes en backlinks ni nada hasta que no tengas minimo 500 o 600 posts en un blog. Ahi veras como entra bastante gente, luego vas a webmaster tools y fijate en busquedas, que es lo que buscan tus users y que busquedas por las que llegan a tu sitio, tienen mas busqueadas globales. Una vez detectado eso, ahi si compra links a ese post que te lleva eso, y subelo de rango. Si estaba en el puesto 9 dejalo en el 2 o 1 y cuando llegues, haz lo mismo con otro.... a medida uqe posicionas 2 o 3 posts, el sitio toma "fuerza" y autoposiciona bastantes posts mas dejandolos en la primer pagina a muchos.

Lo que te recomiendo es que repitas lo que funciona, si haces un post sobre x cosa y trae visitas, hace 100 de esos, varialos pero sobre eso.

Saludos

Pues ahora mi pregunta.
Que hacéis para lograr de 5 a 10€ diarios?
A ver si vosotras me podéis ayudar porque no hay manera. Ayer tuve 800 vistas entre mis 2 blog y ninguna ganancia en adsense.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano

Twittero @apperlas

Optimiza tus anuncios, para eso hay muchos consejos en el foro "USA EL BUSCADOR"
yo con 100 impresiones he recibido mas de 6 clics, lo que pasa es que perdi mi principal fuente de ingresos :fatigue: , recibia tanto clics con pocas impresiones por que se como optimizar los anuncios

Yo con 650 mil visitas en un dia he hecho como 1800 usd ayer 12 de Enero con 91942 visitas hice mas de 200 supongo, no he revisado adsense, hoy sera el doble ya que a las 2PM ya va por 82747 visitas y es hasta la 7pm, quedan 5 horas jeje

Trabajo trabajo y trabajo

Mi consejo... gané más de 50 mil dólares el año pasado 🙂

Contenido original, se puede ir a una temática aunque esté muy explotada pero haciéndolo desde otra perspectiva.

Yo me meto en los nichos donde la información que proporciona el buscador de Google es desordenada y confusa. Trato de ser un complememento de lo que ofrece google, escribiendo articulos originales, organizando información, productos, servicios o lo que sea. Luego de que el sitio empieza a funcionar lo abro a quienes ofrecen algo relacionado para que se promocionen en forma gratuita, y si quieren destacarse, anuncios pagos, lo que me generó una muy buena fuente de ingresos también.

Después de 7 años en el tema me resulta más fácil, porque un sitio mio me va llevando a otro nuevo que de cierta forma se relaciona.

Apunto todo lo que se me ocurre (mientras estoy arreglando el jardín, manejando el auto, paseando, o donde sea) en documentos de blocs de notas y cuando tengo tiempo lo voy desarrollando.

También viajo mucho y voy sacando ideas para mis webs de todo lo que veo. Tengo una montaña de folletos de todos lados para sacar ideas, en fin, estoy siempre a la pesca de que puedo ofrecer que no esté muy desarrollado en la web y que al que usa internet le sea útil.

Le dedico el 70% de mi tiempo de trabajo. El resto es programación a clientes.

Y la clave principal y que repito siempre: QUE EL SITIO SEA ORIGINAL Y NO SE PAREZCA A NINGUN OTRO.

Tienes que pensar bien acerca del tema de tu pagina.
Con mil visitas diarias con un sitio web bien hecho se puede generar mas de 100$ (experiencia) que es el equivalente a decenas de miles de visitas en una pagina de ocio.

Yo me meto en los nichos donde la información que proporciona el buscador de Google es desordenada y confusa. Trato de ser un complememento de lo que ofrece google, escribiendo articulos originales, organizando información, productos, servicios o lo que sea. Luego de que el sitio empieza a funcionar lo abro a quienes ofrecen algo relacionado para que se promocionen en forma gratuita, y si quieren destacarse, anuncios pagos, lo que me generó una muy buena fuente de ingresos también.

...

Y la clave principal y que repito siempre: QUE EL SITIO SEA ORIGINAL Y NO SE PAREZCA A NINGUN OTRO.

He estado leyendo todas las respuestas. La tuya me pareció genial, debe ser increíble ganar ese dinero haciendo algo que te gusta.

No sé que les parezca esto, pero algunos recomiendan hacer productos originales para ganar dinero, obviamente que sean de calidad. Por ejemplo, un francés dijo que ganaba un poco de dinero por publicad, pero cuando hizo su producto, literalmente sus ganancias se multiplicaron por 500%

Es lo que me estoy concentrando, hacer que mis visitantes les guste y me visiten regularmente para que cuando yo pueda ofrecerles algo que les ayude, ganemos los dos. Aún no meto publicidad, así que no puedo decir que esté ganando algo, pero al menos tengo 30 visitas diarias (que es mucho más de lo que yo esperaba).

Muchas gracias por sus respuestas, como novata me ayudan bastante.