R
Roger
Lambda
Consejo para principiante: aprende a usar el buscador.
Aportaré algunos consejos para lograr mas de 100 con un solo sitio, e inclusive mas...
1. Tema especializado. Una web temática.
2. Trabajo constante, buen contenido.
3. Buen trabajo Seo. Dar a conocer el web.
4. Tiempo, y cuando hablo de tiempo me refiero a mas de dos años. No creas que vas a ganar de la noche a la mañana. Se necesia tiempo para preparar bien el terreno.
Tienes que tratar de ser el lider en la temática que has elejido, o al menos uno de los 10 primeros, y no me refiero en Google, sinó en la mente de los usuarios. Tienes que ser uno de los sitios que mencione un usuario cuando le pregunten: Cuales sitios de X temática conoces? .. Con esto logras que los anunciantes se fijen en tí, y de igual forma se creen campañas en adsense dirigidas especialmente hacia tu sitio, se logran excelentes anunciantes, inclusive directos.
No es lo mismo atrapar 20 truchas pequeñas que una trucha enorme. El que atrapa la trucha enorme es el que logra reconocimiento. Por ende, no es lo mismo tener 20 sitios pequeños que uno grande. Enfocate y olvidate de ganar dinero por el momento, y tarde o temprano veras frutos... Trabaja bien y aprende a esperar, que miles de webmaster desesperan con un proyecto y abren otro, y otro, y al final tienen mas de 20 truchas pequeñas.... :welcoming:
Pues ahora mi pregunta.
Que hacéis para lograr de 5 a 10€ diarios?
A ver si vosotras me podéis ayudar porque no hay manera. Ayer tuve 800 vistas entre mis 2 blog y ninguna ganancia en adsense.
Me podéis ayudar?
Gracias de antemano
Twittero @apperlas
Yo me meto en los nichos donde la información que proporciona el buscador de Google es desordenada y confusa. Trato de ser un complememento de lo que ofrece google, escribiendo articulos originales, organizando información, productos, servicios o lo que sea. Luego de que el sitio empieza a funcionar lo abro a quienes ofrecen algo relacionado para que se promocionen en forma gratuita, y si quieren destacarse, anuncios pagos, lo que me generó una muy buena fuente de ingresos también.
...
Y la clave principal y que repito siempre: QUE EL SITIO SEA ORIGINAL Y NO SE PAREZCA A NINGUN OTRO.