Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio... hablas de 100 diarios, ponerse esa meta o querer llegar a esa meta es demasiado, hay que empezar poco a poco y llegarán pequeñas cantidades que después serán mayores, pero para ganar eso diario como tu dices tienes que trabajar muchísimo y durante muchos años y no solo en una cosa si no en varias, es decir un montón de esfuerzo y dedicación durante largos años y una paciencia increíble. Luego también hay que contar con un poco de suerte.

Mira, mi consejo es que lo mas difícil es empezar a cobrar algo, una vez cobras algo por mínimo que sea sabes lo que estás haciendo mal y lo que estás haciendo bien, y sabrás como aumentar tus ingresos y después todo será mas fácil. Pero no te pongas esa meta de llegar a los 100 diarios o que te den consejos porque llegar ahí es muy, muy difícil (ya que imposible no hay nada).

Empieza por una meta de ganar 2 diarios, eso son unos 60 mensuales, luego 3 diarios que son unos 90 mensuales y así poco a poco...

Primero te pones una súper meta y luego la divides en pequeños objetivos.
Es decir, las cosas que debería hacer para llegar a esa meta.

La pregunta es como generar 15€ al dia con blog generales? No tengo micronichos y tirar el trabajo de los blogs generales para empezar de nuevo con micronichos me da pena..

Yo uso adsense para el trafico invendido de mis webs, tengo un alto volumen de trafico sobre los 3 millones de impresiones diarias, y realmente a mi lo que mas me afecta a la hora de los ingresos es la publi cpm que es el 80% de mis ganancias con adsense, la publi cpc es algo minoritario para mi, mas me dá si se hacen 100 clicks o 1000 clicks porqur al final el varemo lo marcará el cpm casi siempre, que suele ser muy bajo todo hay que decirlo.

Para hacer una idea me muevo en el rango de 150 a 250 euros diarios, con un rpm de entre 0,05 euros a 0,11 euros de media entre todas las webs (siempre hay unas que tienen un rpm mas alto que otras)

La pregunta es como generar 15€ al dia con blog generales? No tengo micronichos y tirar el trabajo de los blogs generales para empezar de nuevo con micronichos me da pena..

Me vuelvo a citar ya que veo que han subido el hilo de nuevo haver si alguien contesta..

Me vuelvo a citar ya que veo que han subido el hilo de nuevo haver si alguien contesta..
Como generar? Aquí no hay una varíta mágica, es decir si no te especializas en temas específicos que pagan mas, te pagaran menos, y por ende necesitarás conseguir mas visitas para conseguir los mismos ingresos que esas páginas de temas específicos. Pero siempre es mirar lo que te beneficia mas, ya que casi siempre sucede que las gallinas que salen por las que entran. Centrarte en temas específicos te hará subir el precio por click, pero al mismo tiempo es probable que te genere menos visitas.

Yo te aconsejo que sigas con ese blog, mas si te gusta estar con el y hablar en el, y al mismo tiempo inicies nuevos blogs con micronichos, y porque no ayudes a esos nuevos, enlazando con el primero y dando publicidad desde el mismo.

Estoy de acuerdo con Tokobot. Tienes que buscar temáticas que paguen bien el cpc y que no haya mucha competencia en la primera página ese es el secreto, parece fácil pero no lo es, aunque siempre te puedes encontrar micronichos que te pueden dar un buen dinero al mes.

Hace algun tiempo a tras logre ganar Us$400 por mes... que lindos recuerdos :sorrow:

Un poco mas de 180$, aunque tuve mejores dias

Te digo lo que debes hacer; trabajar duro por algunos meses y luego te sientas a disfrutar.

Y si quieres mantener el promedio debes tener como mínimo 4 sitios web.