Consejos para alcanzar CPC bajo en Facebook Ads en Latinoamérica

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacekym

Jacekym

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quisiera saber cómo llegar a este cpc con enlaces en Latinoamérica ya que lo mínimo que llegó es 0.01 o 0.02 alguien que tenga un método o estrategia por favor

Hola betas, quisiera saber cómo llegar a este cpc con enlaces en Latinoamérica ya que lo mínimo que llegó es 0.01 o 0.02 alguien que tenga un método o estrategia por favor
Yo he logrado un 0.0003 es decir 1.000 visitas por 30 centavos. El problema es que el público no es muy rentable.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Siempre sacas ese cpc con cualquier publicación ?? Utilizas alguna estrategia o método ?? Lo vendes o me enseñas por favor

Yo he logrado un 0.0003 es decir 1.000 visitas por 30 centavos. El problema es que el público no es muy rentable.

Suena muy interesante, como haces?, puedes compartir el metodo que usas?, aunque si como dices el público no es muy rentable, habria que analizar para que sirve... desde que sea público real.

me uno a la pregunta

Suena muy interesante, como haces?, puedes compartir el metodo que usas?, aunque si como dices el público no es muy rentable, habria que analizar para que sirve... desde que sea público real.
Efectivamente es un público real.

Efectivamente es un público real.

Siempre sacas ese cpc con cualquier publicacion ? deberias vendernos la estrategia o nose, la necesito para paises de latinoamerica

Siempre sacas ese cpc con cualquier publicacion ? deberias vendernos la estrategia o nose, la necesito para paises de latinoamerica
En ocasiones si sale miles de visitas, pero aveces no se llega al objetivo. Pero siempre es el mismo precio. Osea 0.30 por 1.000 visitas

Podrias compartir esa segmentacion o la clave para que si el contenido es bueno, llegue a ese punto ?

Enviame MP para negociar.

En ocasiones si sale miles de visitas, pero aveces no se llega al objetivo. Pero siempre es el mismo precio. Osea 0.30 por 1.000 visitas

Buenas solicito info de esto
Mil gracias

que bueno ese cpc con una buena pagina uno se puede hacer su buen dinero

Dudo mucho que vayan a compartir dicho metodo gratuitamente... seria regalarlo y perderlo puesto que sobreusado ya no funcionara mas como todo

Dudo mucho que vayan a compartir dicho metodo gratuitamente... seria regalarlo y perderlo puesto que sobreusado ya no funcionara mas como todo

Si eso que dices es cierto, que almas tan inocentes creen que un método que algunos en este foro lo venden a 320 usd por el método 0.0001.

Si eso que dices es cierto, que almas tan inocentes creen que un método que algunos en este foro lo venden a 320 usd por el método 0.0001.

Inocentes son al creer que es un método cuando simplemente se trata de una segmentación de paises y edades jajaja

el método se basa principalmente en una segmentación muy amplia y solo de países lata, pero si ese no es tu público aun que gastes muy poco no tendrás resultados

Tienes que volver viral la publicacion

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Solo tienes que jugar con el presupuesto y los países, cada quien tiene su propio método.

Me gustaria saber lo mismo, yo he logrado pagar poco pero tienes que segmentar muy bien el publico pero no tienes muchas conversiones 😕

La ultima vez logre tener facebook ads por 0.003, lo tenia segmentado en varios nichos a los que estoy apuntando.

Atrás