AdSense Consejos para aprobar AdSense en blog de memes

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo un blog y herramienta para crear memes -> Hacer meme - Generador de memes - Crear Memes Online Español. El blog tiene bastantes entradas y 2 semanas de vida. La herramienta de crear memes es bien vista y tengo buenas visitas para*recién*haber comenzado. Ya llevo mas de 1500 paginas vistas con analyticis pero adsense no me quiere aceptar diciendo que tengo*Insufficient content y tengo bastantes entradas.
No quiero seguir mandando la solicitud y que me deniegen. Qué me recomiendan para que me acepten? Saludos y gracias!

Por contenido insifuciente se ha de referir a poco texto en tus entradas.

Pues yo te recomiendo o que le añadas más contenido o que crees otro blog y le añadas bastante texto y lo mandes para que te acepte ese y una vez que te lo acepten ya usas adsense en ese

Como dicen los compañeros por poco contenido se refiere a poco texto. Seguramente lo mejor sería comenzar con otra web pero de todos modos te recomiendo tratar de añadir algo de texto en ese blog, al menos en la página de inicio y en las entradas que crees a partir de ahora.

De todos modos espera la opinión de más compañeros.

Si a partir de ahora creo unas 5 entradas con muchas mas palabras, dicen que tendría mas chance? Saludos!

Hola, te recomiendo usar otro blog con otra tematica para mandar solicitud, así agregues mas texto puede que no te acepten, los memes están mal vistos por ads.

Atrás