Consejos para aprobar Adsense en mi sitio web

• Autor Autor adriancarcamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriancarcamo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
llevo ya varios meses que no me aprueban la web en adsense, es una web con dominio nuevo con casi 30 articulos originales escritos por mi y que se están posicionando bien pero me dicen que contenido poco valor, no lo entiendo por que el contenido es original y creo que de alto valor por que la gente entra e interactua.
Ahora me han puesto que no puedo solicitar revisión hasta pasado un mes. Alguien que me pueda ayudar?

Solo te queda esperar y volver a enviarlo, esta vez un poco más despacio no tan seguido para que no te vuelvan a banear un mes sin poder enviarlo. Si todo está bien como dices, acabarán aceptándote. Pero si tu web es la de tu firma, yo no diría que todo está bien... Para empezar el keyword stuffing que estas realizando con tanto logroño no es ni medio normal y el contenido dentro de esas páginas yo no diría que es de alto valor.

Bienvenido al maravilloso mundo de los nichos con Adsense, este es el pan de cada día. Mientras tanto ve metiéndole más artículos.

También puedes probar metiéndole Ezoic o cualquier otro tipo de monetización, por si te interesa facturar mientras tanto.

Ese mensaje es genérico colega. Lamentablemente en este momento hay que crear varios sitios y en un 30% más o menos de los que se envían son aprobados.

Si le tienes mucho cariño a ese proyecto y sientes que vas por buen camino solo te aconsejo seguir trabajando en el, ponerle cariño, hacerlo crecer y probar nuevamente en el futuro.

Si tu sitio cumple con las políticas de Adsense, ya al pasar el tiempo con buen tráfico y antiguedad, tarde o temprano lo aprobarán.

Enfócate en hacerlo crecer y olvídate de momento de los anuncios.

ponle mas contenido y ten mas paciencia.

Tienes muchas paginas con codigo 404 creo que eso no te ayuda.