J
Jose488
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me diste esperanza, te dejo un me gusta buen hombre.Sinceramente Adsense se marca tremenda payasadas, a mi cuando no me acepta una web lo mando otra vez sin hacer absolutamente nada, de 20 webs q lo he hecho 17 me lo activan a la segunda o teeceea vez. Las demás lo activa a la quinta
Hay pocos visores que ven contenido en español, portuguesEs idea mia, este inconveniente se intensifica en el contenido hispano. Ya que no veo a los gringos de BHW y FTB quejándose de eso.
Te dijeron contenido de bajo valor?Hola betas!
Os comparto, tal y como recibo la noticia, en caliente, lo que acabo de recibir:
Mando a aceptar en AdSense un blog que en su día estuvo aprobado y que, por falta de visitas/ingresos, decidí sacar de la plataforma.
Ahora que tengo más visitas y más contenido, trato de reactivar la afiliación y me dicen que mi web no cumple las condiciones por no tener suficiente contenido de calidad y original.
Alguna idea para aprobarla? Yo he visto aprobadas miles de páginas con poco contenido y de calidad lamentable. Y, sinceramente, en este proyecto, el contenido que subo es súper personal, único y, creo que, de calidad. Os dejo el blog y pido ideas: www.tacosrecetas.com
que error te da?Me pasa igual con una web no me acepta
Sí. Y que el contenido debe ser original... En un blog que cada post tiene un vídeo de la receta hecha por mí. Creerán que me copio del tío de los vídeos 🤡Te dijeron contenido de bajo valor?
El tema de recetas esta muy copiado por todo el mundo. Complicado a veces para aprobación.Sí. Y que el contenido debe ser original... En un blog que cada post tiene un vídeo de la receta hecha por mí. Creerán que me copio del tío de los vídeos 🤡
A qué raro, a mi solo me dicen, contenido de bajo valor. ¿Me podrás dar tu opinión? Te paso la web por privado si eres tan amable en darme algún consejo. Te lo agradeceríaAdSense es un misterio, siempre hay que revisar los motivos, por muy absurdo que parezca, a mí me han aprobado blogs de 14 artículos, me rechazaron uno de 150, le borre los post pequeños, cambié plantillas, quité wiggets y me lo aprobaron y el último que salió desaprobado al revisar salía que el sitio "estaba desconectado" increíble porque mi web no tenía problemas, lo volví a mandar y lo aprobaron.
A veces es solo cambiar la plantilla, eliminar post de relleno, etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?