Consejos para aprobar afiliación con AdSense en un blog personal

• Autor Autor Jose488
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose488

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas!
Os comparto, tal y como recibo la noticia, en caliente, lo que acabo de recibir:
Mando a aceptar en AdSense un blog que en su día estuvo aprobado y que, por falta de visitas/ingresos, decidí sacar de la plataforma.
Ahora que tengo más visitas y más contenido, trato de reactivar la afiliación y me dicen que mi web no cumple las condiciones por no tener suficiente contenido de calidad y original.
Alguna idea para aprobarla? Yo he visto aprobadas miles de páginas con poco contenido y de calidad lamentable. Y, sinceramente, en este proyecto, el contenido que subo es súper personal, único y, creo que, de calidad. Os dejo el blog y pido ideas: www.tacosrecetas.com

Pues sinceramente no entiendo porqué te la han denegado porque creo que contenido suficiente tiene... Quizá te ha tocado alguien un poco tocapelotas, vuelve a intentarlo seguido y listo. Porque tu web a ojo creo que cumple perfectamente los requisitos.

Veo bien tu web, realmente no le encuentro sentido a la respuesta de AdSense. Últimamente se volvió el peor producto de Google, desconozco si el análisis de las webs es manual o automático; pero de ser manual seguro la vio alguien con pocas ganas de trabajar.

Sinceramente Adsense se marca tremenda payasadas, a mi cuando no me acepta una web lo mando otra vez sin hacer absolutamente nada, de 20 webs q lo he hecho 17 me lo activan a la segunda o teeceea vez. Las demás lo activa a la quinta

He enviado 3 veces la misma web con dominio .vip y no la aceptan. Tiene contenido original, visitas estable, pero no le da la gana (ya estoy pensando que es el dominio .vip porque en Search Console no me aceptar agregar los Sitemaps) por prueba envié un sitio que no tiene texto (.online), solo entradas y vídeos de netu.. xdddd en 3 días me lo aceptaron. Adsense siendo Adsense.

Sinceramente Adsense se marca tremenda payasadas, a mi cuando no me acepta una web lo mando otra vez sin hacer absolutamente nada, de 20 webs q lo he hecho 17 me lo activan a la segunda o teeceea vez. Las demás lo activa a la quinta
Me diste esperanza, te dejo un me gusta buen hombre.

Pues sí, me dan esperanza. La verdad es que lo cuento un poco en broma y un poco jodido 😅. Me da rabia que una web que mimo tanto reciba ese trato... Pero bueno, supongo que será cuestión de seguir probando...

Parece que los bots y humanos que trabajan en AdSense necesitan un poco de color en sus vidas.

Inclusive, tengo una hipótesis de que tienen un cupo diario para aprobar, y si lo alcanzaron antes de que te toque turno, vas directamente a estado rechazado!

Es idea mia, este inconveniente se intensifica en el contenido hispano. Ya que no veo a los gringos de BHW y FTB quejándose de eso.

Es idea mia, este inconveniente se intensifica en el contenido hispano. Ya que no veo a los gringos de BHW y FTB quejándose de eso.
Hay pocos visores que ven contenido en español, portugues

AdSense NoSense... Buen juego de palabras.
Sigue enviando, por lo que tengo entendido la aprobación es discrecional. Eso a pesar de que los criterios son de dominio público.
Simplemente unos empleados los usan y otros no, así que no te estreses.

Me pasa igual con una web no me acepta

Hola betas!
Os comparto, tal y como recibo la noticia, en caliente, lo que acabo de recibir:
Mando a aceptar en AdSense un blog que en su día estuvo aprobado y que, por falta de visitas/ingresos, decidí sacar de la plataforma.
Ahora que tengo más visitas y más contenido, trato de reactivar la afiliación y me dicen que mi web no cumple las condiciones por no tener suficiente contenido de calidad y original.
Alguna idea para aprobarla? Yo he visto aprobadas miles de páginas con poco contenido y de calidad lamentable. Y, sinceramente, en este proyecto, el contenido que subo es súper personal, único y, creo que, de calidad. Os dejo el blog y pido ideas: www.tacosrecetas.com
Te dijeron contenido de bajo valor?

Yo le coloqué un dominio a uno de mis blogspot con 500 entradas que tenía AdSense desde hace años. Lo envié a AdSense y luego de 3 semanas me dicen lo de contenido sin valor.

Te dijeron contenido de bajo valor?
Sí. Y que el contenido debe ser original... En un blog que cada post tiene un vídeo de la receta hecha por mí. Creerán que me copio del tío de los vídeos 🤡

Sí. Y que el contenido debe ser original... En un blog que cada post tiene un vídeo de la receta hecha por mí. Creerán que me copio del tío de los vídeos 🤡
El tema de recetas esta muy copiado por todo el mundo. Complicado a veces para aprobación.

Es lo que te dicen: sigue probando.

Yo he tenido webs que después de más de diez intentos y el bloqueo de un mes, milagrosamente un día la aceptaron sin tocar absolutamente nada. Igual que automáticas horribles que incomprensiblemente Adsense se ha tragado a la primera.

Ánimo y sigue intentando 💪🏻

AdSense es un misterio, siempre hay que revisar los motivos, por muy absurdo que parezca, a mí me han aprobado blogs de 14 artículos, me rechazaron uno de 150, le borre los post pequeños, cambié plantillas, quité wiggets y me lo aprobaron y el último que salió desaprobado al revisar salía que el sitio "estaba desconectado" increíble porque mi web no tenía problemas, lo volví a mandar y lo aprobaron.

A veces es solo cambiar la plantilla, eliminar post de relleno, etc

AdSense es un misterio, siempre hay que revisar los motivos, por muy absurdo que parezca, a mí me han aprobado blogs de 14 artículos, me rechazaron uno de 150, le borre los post pequeños, cambié plantillas, quité wiggets y me lo aprobaron y el último que salió desaprobado al revisar salía que el sitio "estaba desconectado" increíble porque mi web no tenía problemas, lo volví a mandar y lo aprobaron.

A veces es solo cambiar la plantilla, eliminar post de relleno, etc
A qué raro, a mi solo me dicen, contenido de bajo valor. ¿Me podrás dar tu opinión? Te paso la web por privado si eres tan amable en darme algún consejo. Te lo agradecería