Consejos para aumentar CPC y CTR en 2019

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A pesar de tener entre 20mil y 40mil visitas diarias ya no soporto ese CPC en solo 0,01 se pueden imaginar que ganancias se obtiene con eso tan bajo.

Alguien que brinde una ayuda final para todos los que tenemos esa misma situación por favor

Le he preguntado a adsense directamente pero no dicen nada concreto.

Por lo menos tener 0,05 o 0,08 me conformo.

Ayuda por favor.

Por experiencia propia es muy dificil aumentar el CPC, de hecho me he leido miles de articulos que te enseñaban a realizarlo pero nunca pude.

El CPC depende de muchos factores, como por ejemplo la cantidad de anunciantes que hay en ese sector (cuanto mas hay, mas alto es el CPC).

Te recomiendo que crees temas nuevos de temáticas que dispongan de muchos anunciantes y de países desarrollados que esten dispuestos a pagar más.

Eso si, los articulos deben ser de alta calidad.

Última edición:
Que tipo de sitio web es, la temática, envíame esos datos y veré si se puede

Si la tematica es mala y las visitas son de países no top, no hay nada que poder hacer

Yo tengo temáticas virales y lo tengo el 0,03€.

Pero de casualidad probé con otro tipos de artículos con temáticas específicas y me subió a 0,07 el CPC. Es cuestión de que investigues y experimentes.

yo pensé que desde septiembre iba mejorar el CPC, pero pareciera que se mantiene (bajo) por el momento.

yo pensé que desde septiembre iba mejorar el CPC, pero pareciera que se mantiene (bajo) por el momento.
eso veo que no sube nada por lo menos CTR algunas veces se sube el CTR y se aumentan ganancias.

Yo tengo temáticas virales y lo tengo el 0,03€.

Pero de casualidad probé con otro tipos de artículos con temáticas específicas y me subió a 0,07 el CPC. Es cuestión de que investigues y experimentes.
gracias

Por experiencia propia es muy dificil aumentar el CPC, de hecho me he leido miles de articulos que te enseñaban a realizarlo pero nunca pude.

El CPC depende de muchos factores, como por ejemplo la cantidad de anunciantes que hay en ese sector (cuanto mas hay, mas alto es el CPC).

Te recomiendo que crees temas nuevos de temáticas que dispongan de muchos anunciantes y de países desarrollados que esten dispuestos a pagar más.

Eso si, los articulos deben ser de alta calidad.
gracias.

Que tipo de sitio web es, la temática, envíame esos datos y veré si se puede
amigo es musica de mi pais y farandula en esa clase de musica. articulos, cronicas etc

Yo lo he mejorado desbloqueando categorías de anuncios y colocando 1 a 2 bloques por página, uno al inicio y otro al final.

mi trafico es de facebook, las redes oficiales de mi sitio.
y alguien me dijo que en mi pagina tenia que bloquear los paises con bajo CPC algo asi en mi pagina facebook.
por ejemplo bloquear a Venezuela que opinan? porque eso supuestamente baja ganancias no entiendo mucho.

Yo lo he mejorado desbloqueando categorías de anuncios y colocando 1 a 2 bloques por página, uno al inicio y otro al final.
como desbloqueas las categorías ?

mi trafico es de facebook, las redes oficiales de mi sitio.
y alguien me dijo que en mi pagina tenia que bloquear los paises con bajo CPC algo asi en mi pagina facebook.
por ejemplo bloquear a Venezuela que opinan? porque eso supuestamente baja ganancias no entiendo mucho.
Si tu trafico es de facebook no esperes un buen cpc...con las redes sociales siempre ha sido bajo.

Tienes todo lo malo que no les gusta a los anunciantes de Adsense: países de CPC bajo, temática de CPC bajo y luego tráfico de redes sociales, lo peor casi que te hacen un favor pagándote lo qeu ganas ahora, no te quejes, jeje.

mi pais ni mi pagina es venezuela.
es que en mi pagina me dicen que niegue a venezuela en facebook para que no entren visitas de venezuela.

Pues depende de donde dirijas tu trafico. Trafico latino es igual a cpc bajo

de paises como Canada, Grecia, he recibido de esos paises en una ocasion el cpc fue de $2.7 cuando recibi un par de clicks de por ahi

pero en general el cpc anda en lo mismo si es de latinoamerica.

Ojo que el trafico organico su CPC es mejor

Atrás