Consejos para aumentar el CTR

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola gente tengo un CTR de apenas 0,70-0,80%

Me gustaria pedirles vuestros consejos para aumentarlo..es que actualmente gano una miseria.

la web es Enlace eliminado

gracias a cualquiera que me eche un cable

Sube tus anuncios encima del apartado para la publicidad

pon el color del enlace (el que esta en azul) a este color, asi como el enlace verde: #1772BB

Prueba insertando un bloque de anuncios entre tu slider y el inicio de los posts con los colores modificados para que parezcan contenido y no anuncios

refina las keywords, no se cual estarás usando pero debes buscar las de mediana competencia que paguen mas

creartuebook, de momento eso no lo tengo mal. pero es que tengoooo muy pocos clics

empieza por ahí, aumenta las visitas

ya pero por regla de tres eso no aumentara el CTR, en caso aumentaria la cantidad de ganancias,
Pero si aumentara el CTR aumentaria de forma automatica todo

(y creo que tengo un CTR muyy bajoo)

Satanarchist Al final he conseguido modificar el color...era mi primera vez

¿tú que aconsejas anuncio de texto, de imagen o de texto/imagen??

un abrazo

Yo te aconsejo que intentes usar texto

(iba a decir solo texto, pero deben ser minimo 10 palabras jeje)

gracias asi lo hare

No me quiero pasar de listo...pero se da mucho bombo a los perfiles en foros e incluso se venden, añadiendo en la biografia el anchor text con la url..pero yo me pregunto...de acuerdo que la home puede tener un PR 6-7-8 pero ¿PR tiene la url donde está creado nuestro enlace? casi seguro que 0 (cero) ¿entonces no valen para nada?

ahi dejo la cuestion para quien quiera opinar

Si te refieres al CRT de los resultados organicos, tienes que tener en cuenta que puedes estar en la primera página pero en septimo lugar y vas a generar muchas impresiones porque mucha gente "lo va a ver" pero pocos pulsaran sobre tu web.
SAlu2

etnos pudiera ser...entonces me explico de otra manera: me marca casi 400 visitantes unicos y tengo 10 clics

Atrás