Bryy
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He estudiado mi contenido y mis compartidas han subido mucho las interacciones en los ultimos dias, pero no logro que den like e interactuen dentro de la fanpage. Algún consejo?
No recomiendo usar ads para subir la página al menos que tenga un buen conocimiento de segmentación, tirame privado y te digo como estoy subiendo la mia
En todo eso es necesario invertir y la verdad no tengo ni un centavo y la forma que planteo me pareceria bien, pero no se si se puede monetizar así.
Lo mas recomendable para las páginas de curiosidades son videos, olvídate de imágenes, olvídate de estados, y comienza a pensar en lo que la gente comparte actualmente.
Piensa bien y hazte la pregunta de, ¿Que prefieren, escuchar/ver un vídeo o leer una imagen?.
La respuesta es sencilla, hay miles de videos super virales sobre todo tipo de curiosidades.
Un buen video, comas shares, y comenzarás a ver el éxito sin usar db ads :encouragement: suerte saludos
El problema con los videos es que es más fácil que el propietario te denuncie por violar sus derechos de autor, desde que tuve problemas con varios videos deje de hacerlo, ahora solo publico si tengo los permisos del propietario.
Hay que saber usar los videos, al igual que dar créditos al derecho de autor.
Claro lo sé, pero a veces no basta con dar créditos al autor, necesitas la autorización expresa del mismo, peor aún si los derechos los tiene alguna empresa como Viralhog, JukinVideo o FailArmy, no tardarán en denunciarte y puedes perder la fanpage.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?