Consejos para aumentar ganancias en sitio de graffitis

• Autor Autor saito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web de graffitis, se llama Enlace eliminado , cuenta con una media de 1000 visitas al día, pero solo genero 1€/día. He tratado de optimizar los anuncios, añadiéndo publicidad entre los posts y aún así nada...

Estoy teniendo sobre 3.000 páginas vistas y solo 6 o 7 clicks..

Alguien me ayuda? El precio de los clicks están altos, debería generar mínimo 3,4€

Saludos y gracias

Supongo que tus visitas provienen de google imagenes, sera por ello.
No se me ocurree otra cosa.

Probaste a cambiar la plantilla? no todas funcionan igual para la misma tematica...

Como las visitas igual y provienen de google imagenes, podrias poner un script para que se redireccione a tu web, por ahi anda en el foro, la otra es una plantilla de tipo mosaico de imagenes, quiza funcione...
Saludos

CTR? por favor. CPM?

Pués brinda el CTR y si está muuy bajo, debes cambiar de theme.

Una pena cambiar el theme, a mi me gusta, es como el que usa 10puntos.
Como se llama este theme ?

En verdad es dificil, si provienen de google imágenes

Por aqui en el foro hace un tiempo leí una solución a este problema.
Creo que forzaba a los visitantes de google images a entrar al sitio.

Coincido, si vienen de ahí descargan la imagen y probablemente se van.

Supuestamente existe un codigo "anti-frame" para google imagenes, funciona de forma que, cuando alguien clicka en una imagen de google, cuando te lleva a la pagina con frame, se redirige al post o entrada sin el frame

checa tus landing pages, quizá recibas muchas visitas al home a un tag o una categoria y en esas páginas te falta optimizar tus anuncios, también revisa si tienes activado que sean anuncios gráficos y de texto, también puedes probar cambiar uno de los anuncios que están en el interior del contenido por un skycrapper horizontal,

también podrías agregar un ad de links abajo del menu

dentro de <head></head>
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

aclaro que esto me parece no funciona en Blogger

Última edición:
Hola, gracias por las respuestas, voy a contestar un poco en general ya que todos mas o menos recomendais las mismas acciones.

Aquí teneis el resumen de 5 Días.

Sitio Páginas vistas Clics CTR pág. CPC RPM pág. Ingresos estimados
letrasdegraffitis.net 21.864 56 0,26% 0,09 € 0,23 € 5,00 €

Aclaro que el 70% provienen de google web y NO google imagenes

El theme no lo quería cambiar, ya que está muy bien optimizado para el SEO y si lo cambio, posiblemente se desplomen las visitas...y si, es el que utilizan en 10puntos.

Es un wordpress, NO blogger

Creo que más o menos contesté a todos.

Para entrar directamente al post se puede hacer con código y plugin también. Yo creo que las bajas cantidades de $ al día son porque no hay anuncios de grafitis o temáticas parecidas en Adsense.

No hay muchos anuncios del tema, aunque ahora pusieron una empresa de graffitis y algo de diseño. Aunque estoy viendo que me sale mucho uno que dice:

"HOLA JUAN - ELLOS NOS SIGUEN, FALTAS TU" ( con ese, creo que no clikarian ni que les pagasen xD )

al parecer los banners en los sidebar no suelen dar buenos resultados, aparte te recomiendo poner nofollow a las fuentes de información de tus entradas, creo que ni siquiera ponerla como url <a href sino como texto :encouragement:
Otra cosa que puedes hacer es bloquear estas url
Insertar CODE, HTML o PHP:
google-engage.appspot.com/
google-engage.appspot.com/es/
google-engage.appspot.com/latam/
google.com/ads/engage/
google.es/ads/engage/index.html
google.es/ads/engage/program.html
www.adwordsespana.com/
www.google.com/adsense
www.google.com/enterprise/apps/business/
www.google.com/intl/es/enterprise/apps/business/
www.google.es/intl/es/adwords/
www.googleadwordspromos.com

- - - Actualizado - - -

no te preocupes mucho por la publicidad que se muestre, ya que trabajando para Adsense tenemos la gran ventaja de que muestra anuncios según el historial de búsqueda de los usuarios :encouragement:

Tengo todas esas bloqueadas si, gracias!

- - - Actualizado - - -

Acabo de poner un anuncio fijo lateral de 120x600 en index, que opinais?

Por aqui en el foro hace un tiempo leí una solución a este problema.
Creo que forzaba a los visitantes de google images a entrar al sitio.

Es muy facil, te descargas el plugin WP Frame Breaker y cuando uno clickea en la imagen se le redirecciona al sitio de donde proviene la imagen.

Hola, tengo una web de graffitis, se llama Enlace eliminado , cuenta con una media de 1000 visitas al día, pero solo genero 1€/día. He tratado de optimizar los anuncios, añadiéndo publicidad entre los posts y aún así nada...

Estoy teniendo sobre 3.000 páginas vistas y solo 6 o 7 clicks..

Alguien me ayuda? El precio de los clicks están altos, debería generar mínimo 3,4€

Saludos y gracias

Te esta faltando el de 728 x 90 arriba de todo abajo del header. El que esta a la derecha como widget sacalo, y al mismo ponelo al inicio de cada entrada. Y al final de cada entrada podes poner uno de 728 x 15 ya que la gente termina de leer y en busca de mas informacion hace click en estos links que parecen del mismo sitio (trata de camflarlo con los colores)

saludos

Última edición:
Gracias por los consejos, ya acabé de instalar WP Frame Breaker

Saludos

eso de poner los banners laterales no es legal no????

alguien que lo aclare por favor

Atrás