AdSense Consejos para aumentar ganancias en sitio de graffitis

• Autor Autor saito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porqué no es legal????

eso de poner los banners laterales no es legal no????

alguien que lo aclare por favor

Creo que no son legales. Una vez en un sitio mio puse un banner que por su tamaño un pedazo no se veía (justo el pedazo que decía anuncios google) y google me mando un mail advirtiendomelo. En este caso pasa eso.. en una notebook quizás se vea por la pantalla larga, pero en otras PC es probable que se vea cortado

La imagen la puse por error

Adjuntos

• 6a00d8341c04d953ef00e54f1438518833-800wi-300x218.webp
    6a00d8341c04d953ef00e54f1438518833-800wi-300x218.webp
    14 KB · Visitas: 21
Última edición:
aparte te recomiendo poner nofollow a las fuentes de información de tus entradas

Eso no es una buena practica, es aprovecharse de los demás

Quizás sea por una gran cantidad de visitas no monetizadas a través de Google Images, además de una baja conversión por culpa de pocos anuncios relacionados con la temática en si (los graffitis)

Si las visitas de provienen de Google Imágenes, usa un script que redirecciona a tu blog cuando abran la imagen

Si, eso hice ayer ya....la acabo de poner en venta la web. urge money

¿Alguien tiene experiencia usando Wordpress frame breaker y AdSense? No estoy seguro de que cumpla las políticas...

Yo usaba el script antiframe para google images, creo que es lo que conviene en estos casos...

Tal vez puedes intentar optimizando la carga de tu web, principalmente las imágenes para que estas no tarden mucho en cargar y los anuncios no tarden en aparecer, puede que muchos no vean los anuncios por que tardan un poco en aparecer, bueno así me cargan a mi.

Puedes intentar insertando las imágenes con las galerías de imágenes de WordPress para que carguen miniaturas que pesan no mas de 10 KB, de esta forma el sitio cargaría un poco mas rápido, por que veo que las imágenes de los grafitis solo están reducidas de tamaño.

Bueno, creo que se obtienen mejores resultados cuando carga mas rápido un sitio, espero sea de ayuda y aumenten los clicks 😛irate: (amenos de que ya este vendido el blog jaja)

Saludos

Instalé el plugin que me dicen pero nada, la web sigue creciendo, hoy se esperan sobre 1300-1400 y apenas llego a 1,5usd . Lamentable...

Lo que he visto es que vienen 500 visitas directas, será de google imagenes o escriben la url?? En analyts pone directas pero no lo tengo claro, lo único que tengo claro es que son muy pocas ganancias, estoy regalando publicidad.....

Algun otro sistema de publicidad compatible con adsense??? no quiero tirar 1.300 visitas para solo 0,5€ . No me queda otra que poner más publicidad de otros sponsors.

hola amigo tu tematica no es rentable no hay anunciantes para ello, es mas la media de paga de una tematica no rentable es x cada 1000 visitas ( unicas) = 1 dolar, te digo q ya eh usado ads en temáticas así, asi que solo queda conformarte y tratar de aumentar el trafico ... :topsy_turvy:

o Bueno podrías intentar usar Hotwords, aunque dudo mucho que pueda superar a adsense, pero quien sabe, prueba. :encouragement:

La tematica no es rentable amigo. Yo tambien tengo una web con tematica poco rentable y estoy consiguiendo 1,6 dolares cada mil visitas. El unico camino q tienes para mejorar ingresos es aumentar trafico y mejor q sea organico/natural y no comprado porque podes perder la cuenta. con respecto a las otras empresas, por lo q dicen en el foro ofrecen menos que adsense

saludos

Atrás