Consejos para aumentar ingresos con Adsense

• Autor Autor KarmaPolice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de julio 2013 en Adsense?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para el olvido el mes de Julio, de panzaso como decimos por estas tierras. Rozando el sexto escalón, cuando en Noviembre y Diciembre casi pasábamos al séptimo escalón. Dejamos de ganar 2/3 partes de aquellas fechas. Pero seguimos en la batalla! 😡

El mes de Julio no fue muy bueno para mi, no sé que paso, aunque estuve muy ocupado.
Saludos.

Al fin en Julio llegue al 4to escalon. Casi en la rayita, porque mis ganancias en youtube bajaron muchisimo este mes. Los mismos clicks que tenia antes, pero el cpc bajisimo. A ver si Agosto me sonrrie, hehe.

Fue un buen mes para mi. 😎

Aun estoy lejos del 9no, pero es mi meta para el 2013

3B4GdSb.png

Voy en el cuarto escalón. Tengo ratos de no subir pero primero Dios aumente en los próximos meses.

Sigo intentando llegar al 7 escalón 2.695,24 US$ espero este lo logre, buena suerte para todos.

Septimo escalon pero con las deducciones igual y bajo al 6to :drunk:

mejorando y subiendo de escalon, muy buen mes

Mismo escalon, pero menos ganancias, (malditas vacaciones, las odio) jejeje

El mes de julio ha sido bajo. Ya espero que regresen los usuarios de vacaciones...

Mi mejor mes hata el momento, espero poder decir lo mismo de agosto🙂.

buen mes, aunque nunca es suficiente :devilish:

Octavo escalón espero mínimo seguir en el mismo o bajar solo uno saludos y éxitos

Cuarto escalon, mas o menos lo mismo que el mes pasado, no logro que repunten las paginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás