AdSense Consejos para aumentar ingresos de Adsense

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a ambos.

Un saludo.

Yo en mi primera semana hice 0.50 USD
Sigue trabajando, nada más que eso.

Prepárate para esta mierda como hoy que tengo un CPC de 0.02

trabajo seo y redes sociales es la respuesta para ganar visitas y dinero. la temática es de las que la gente ociosa devora :encouragement:

mas que un inutil yo diria que esperar buenos ingresos en tu primer semana es una sobredosis de optimismo jajaj
quedate tranquilo, tenes que trabajar mucho e ir aprendiendo y las ganancias de a poco van a ir aumentando, pero no esperes que sea algo rapido, en lugar de pensar en las ganancias, piensa en como mejorar tus sitios, planteate metas de trafico, por ejemplo, 100.000 visitas desde google y luego trabaja para obtenerlas, como dato, mis sitios me comenzaron a dejar ganancias respetables luego de 4 meses de trabajarlos,
suerte y se positivo, si no, te boicoteas tu solo :encouragement:

llevo dos meses y medio y apenas tengo 5 dolares, así que 2 dolares esta muy bien =P

Adsense, como casi todas, requiere de buen tiempo para ganar dinero. Si lo necesitas con urgencia, tendrás que buscar otro ingreso que no sea este tipo de trabajo.

no desfallezcas yo llevo mas de tres años con adsense y aun hoy hay dias que tengo ganancias de 0,50 euros.

Yo con 200 a 300 en una web genero entre $0 a $0.60 diario.. lo que te recomiendo es que crees contenido de calidad y verás que tendrás más visitas y más ganancias a futuro... todos comienzan así... lee mucho sobre adsense y seo para que te orientes en qué debes enfocarte.. suerte!

yo en un mes gane .3 us
el segundo mes 3 us
el tecero 270 us
el cuato como 500 us...

todo se logra con trabajo 🙂

Para que no te sientas un inutil sigue trabajando y luego veras los resultados

lee un poquito mas sobre seo en forobeta te ayudara! :encouragement:

Buenos días a tod@s,

Gracias por vuestros consejos. Comenzaré a indagar qué es eso de SEO que veo que es algo importante.

Un saludo.

Ten paciencia... todo en la vida tarda tiempo

Y que pasaría si tengo un sitio que no viola los términos de adsense (eso creo) pero tiene mas del 50 % de trafico de paginas warez?

Yo recuerdo que hacía mucho menos que eso.

Siguele metiendo ganas, dale duro almenos 3 meses y verás como cambian las cosas.

Que crees, que yo inicie a hacer 300$ diarios en mi primeros 15 días??.

Animos :encouragement:

Esto no es comenzar y enseguida ganar dinero, es un trabajo que da frutos a muy largo plazo (no tan largo plazo si trabajas mucho).

Yo tras 2 años que tiene mi blog (sí, 2 años) estoy ganando 200 euros mensuales aproximadamente y le he dedicado tantas horas como si de un trabajo se tratase.

En tu caso creo que tu web no esta bien optimizada para adsense, de hecho los anuncios están muy a un lado, con esas visitas podrías sacer mucho más a menos que te refieras a 12.500 visitas mensuales y no diarias.

Por desgracia son al mes.

Enlace eliminado, cambia de lugar la publicidad y verás cómo consigues muchos más clics.

Las zonas "calientes" de las páginas son la parte de abajo de la cabecera y la zona izquierda. Es donde naturalmente van nuestros ojos.
Si quieres y te apetece, prueba lo que te digo. Estoy segura de que en unos días notarás la diferencia.

A mí me funcionó en uno de mis blogs, también de temática muy minoritaria. Con muchas menos visitas que el tuyo, obtengo muchos más clics. 🙂

Seguro que si cambias de estrategia multiplicas tus ganancias. :greedy_dollars:

¡Un saludo!

Gracias Lydia, pondré en practica tus consejos.

La puse a la derecha camuflada para que no molestase a los lectores, veo que es incompatible con la ganancia de dinero. :greedy_dollars:

Hola.

Algo hemos mejorado respecto a las primeras semanas y al cambio de sitio del banner.

[TABLE="class: grid"]
[TR="class: header-row"]
[TD="class: syn-report-cell-category column-unsorted asfe-DynamicTableHeaderCell"]Producto[/TD]
[TD="class: syn-report-cell-metric column-unsorted asfe-DynamicTableHeaderCell"]Páginas vistas[/TD]
[TD="class: syn-report-cell-metric column-unsorted asfe-DynamicTableHeaderCell"]Clics[/TD]
[TD="class: syn-report-cell-metric column-unsorted asfe-DynamicTableHeaderCell"]CTR pág.[/TD]
[TD="class: syn-report-cell-metric column-unsorted asfe-DynamicTableHeaderCell"]CPC[/TD]
[TD="class: syn-report-cell-metric column-unsorted asfe-DynamicTableHeaderCell"]RPM pág.[/TD]
[TD="class: syn-report-cell-metric column-descending asfe-DynamicTableHeaderCell"]Ingresos estimadosEnlace eliminado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]AdSense para contenido[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]16.749[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]25[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,15%[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,18 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,27 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]4,46 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]AdSense para host de contenido[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]253[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]12[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]4,74%[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,09 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]4,40 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]AdSense para búsqueda[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]3[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]2[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]66,67%[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,07 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]45,43 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,14 €[/TD]
[/TR]
[TR="class: syn-report-summary-row"]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]Totales[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]17.005[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]39[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,23%[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,15 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]0,34 €[/TD]
[TD="class: asfe-DynamicTableCell"]5,50 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El blog es bastante especializado, he metido bastantes horas de SEO, he trabajado las redes sociales.
Llego a la conclusión que con una entrada semanal esto no debe dar mucho mas de sí.

Para mas desgracia, me han medio baneado en un foro que tenia mucha actividad sobre mi temática, ya no me dejan incluir ningún enlace hacia mi blog por considerarlo spam. Era uno de los sitios que mas trafico generaba después de google. Estoy trabajando otros foros, pero esto lleva su tiempo como todo.

Realmente no se hasta cierto punto si las redes sociales es un medio muy rápido de expansión de los sitios, la teoría dice que sí, porque llegas a mucha gente, pero...

No desfalleceremos, intentare poner publi directamente en la pagina que mas visitas tiene, a ver si suena la flauta.

Saludos y gracias por leernos.

Yo llevo 4 años inverti en hosting dominios todo aprendi y sigo ganando 10 centavos al dia, adsense es una farsa, es como una trampa donde trabajas para google por centavos promocionando anuncios y tonterias, si google hiciera eso tendria que pagar normal a trabajadores, pero pues les conviene esclavizarnos para pagarnos 1 centavo al dia. No le creas a nadie que dicen ganar 50 dolares al dia son unos mentirosos, el 90% gana 1 o dos dolares, los otros que dicen que ganan mucho solo te quieren vender su maravilloso sistema secreto o algo asi es pura psicologia inversa la que usan. Ya te daras cuenta que dije la verdad. Mejor dedicate a apostar o algo asi, ahi tambien todo es una farsa pero puedes aprender la farsa y ganar algo, no como adsense. Solo piensa si estos ganan tanto como dicen por que siguen en internet diciendo sus ingresos no tiene sentido, solo quieren hacerte creer mentiras para salir ganando ellos, es mas este foro es una farsa total, llena de timadores y demas. No pierdas tiempo en cosas de internet es basura la realidad es diferente, si quieres dinero, trabaja o vuelvete timador de internet como en estos foros.

Última edición:
Atrás