R
Ramón Iragorri
Eta
Fue hace tiempo, por que no has logrado aumentar tus ganancias?Hace como 3 años, 450usd en un dia eran bellos aquellos tiempos:sorrow:
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Fue hace tiempo, por que no has logrado aumentar tus ganancias?Hace como 3 años, 450usd en un dia eran bellos aquellos tiempos:sorrow:
Superándome cada día mas 7600€ en lo que va de mes
Con CPA y Media Buying en muchas fuentes de tráfico.
Con Adsense lo más que hice en algún día fueron como $2,500 USD pero ya tiene un buen rato.
Lo del CPA lo mantengo estable desde hace años.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En una network de CPA vi unos $68,300 USD en dos días con un método para whatsapp de un usuario que la hizo bastante bien hace un par de años.
El mediabuying con CPA da muchísimo dinero, con buenas ofertas que conviertan y una optimización en landings (sobre todo para moviles) es impresionante realmente lo que se puede conseguir :encouragement:
Si. Con Adsense esas cifras eran con tráfico viral.
Sobre CPA mantengo 4-5 cifras diarias.
Si los demás lo creen o no me es indiferente. No soy el único haciendo esto y hay foros y eventos a nivel mundial dedicados al CPA donde hay gente que gana mucho más.
Igualmente varios latinos o españoles me conocen ya sea por foros, blogs o coaching y saben que aún me considero en un nivel intermedio en este mundo.
Saludos!
Con algo de tráfico viral y promoviendo apps igual vi a un conocido hacer $93,000 en 1 día.
Y la campaña le duró casi 10 días así que nada mal aunque cada día era menos.
Lo que muchos quisieran hacer en un año el lo hizo en un día. Es un mundo muy interesante.
17K USD pero definitivamente no es una cifra que pueda mantener de manera constante por el momento.
Seguimos aprendiendo como siempre.
Hola Servando,
¿Puedes especificar un poco más los detalles de esa campaña (por encima)?
¿tipo de tráfico, tipo de oferta, GEO, payout?
De cuál específicamente?
Quizás en Tapatalk no se ve la cita al comentario. Me refería al día que generaste 17K USD.