Yo diría que hay muchísimo por mejorar, si realmente quieres obtener ingresos en Adsense; no es nada fácil de principio por lo que te daré algunos consejos, pronto lo publicaré en mi blog personal para que veas como incrementar tus ingresos.
1.- Usas un blogspot: Aunque sea buenos blog's para empezar a generar dinero, no son del todo buenos y tienes mucha limitación en cuanto a diseño, al menos que le sepas manejar un poco de .xml y html en general, así también nada como tener un dominio y hosting propio.
Te aconsejo ir pensando en adquirir un hosting --> NO GRATUITO, nunca de los nuca consigas uno gratuito, si quieres algo serio, entonces haz algo serio.
2.- El color de la web, es totalmente oscura, en las técnicas de marketing eso no funciona en absoluto, al menos que seas una landing page de ventas como Uber, aunque recientemente han incluido un theme blanco con negro, pero si te das cuenta, el blanco es más claro y aconsejable para leer.
3.- SEO: No sé como estés con el posicionamiento de tu blog, en primer lugar ¿qué keyword posicionas? ¿es exactamente el titulo de tu blog?, si es así ves pensando lo del punto 1, es algo sencillo bajar posiciones a un sitio de blogger, como de wordpress.org, wix, etc..
4.- La publicidad ¿en qué te basas para poner publicidades en dónde las tienes?, es seguro que conviertan?, analiza tu sitio y date cuenta que lugares son estratégicos, lo que le funciona a una persona no necesariamente te tiene que funcionar a ti, trata de checar todo en general, y no llenes de publicidad porque las personas que visiten tu blog se irán enseguida.
5.- Una cosa es ganar dinero con CPC de Adsense y otra es ofrecer contenido de calidad, eso en base al mejoramiento del SEO también se ve reflejado en la tasa de rebote de tu sitio, así como lo tienes ¡No creo que haya alguien interesao en suscribirse al blog y seguir leyendo, así que intenta pensar un poco de lado del usuario para sacar buenas conclusiones.
En fin, hay muchas cosas por mencionar realmente que a mi punto de vista te hacen falta para poder ganar algo de dinero. ¿Es un nicho rentable?, en fin, tienes que leer un poco más para darte cuenta por donde pisas, así que ánimo y a mejorar ese sitió bro. :encouragement: