C Carolinalabuenaa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2014 #1 Holita, quería preguntarle que me recomiendan para que la actividad de mi pagina de facebook suba mas rápido?
Holita, quería preguntarle que me recomiendan para que la actividad de mi pagina de facebook suba mas rápido?
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Abr 2014 #2 Carolinalabuenaa dijo: Holita, quería preguntarle que me recomiendan para que la actividad de mi pagina de facebook suba mas rápido? Hacer clic para expandir... Contenido de calidad que a los fans les interese compartir, imágenes con frases, pero no copiadas, algo que los fans quieran compartir en su muro.
Carolinalabuenaa dijo: Holita, quería preguntarle que me recomiendan para que la actividad de mi pagina de facebook suba mas rápido? Hacer clic para expandir... Contenido de calidad que a los fans les interese compartir, imágenes con frases, pero no copiadas, algo que los fans quieran compartir en su muro.
Graciano Dseda Programador 28 Abr 2014 #3 En realidad, publicar contenidos interesante. puede ser humor o imágenes, y también que la compartan. eso ayuda. :encouragement:
En realidad, publicar contenidos interesante. puede ser humor o imágenes, y también que la compartan. eso ayuda. :encouragement:
C Carolinalabuenaa Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Abr 2014 #4 Pero eso ya lo hago pero sube muy lenta igual :sorrow:
tomatulike Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 29 Abr 2014 #5 Depende la temática de tu página
F felipe53 Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Abr 2014 #6 Constancia