AdSense Consejos para aumentar la ganancia en Adsense

• Autor Autor Masato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Masato

Gamma
La verdad estoy empezando hace poco, tuve un breve paso en 2013 pero solo fue ligero y no fui constante por lo que no vi resultados.

El punto es que estoy hace 3 meses con adsense, no hice prácticamente dinero ya que no genero visitas significativas. Pero a pesar de eso hoy tuve 2 buenas por lo que estoy estimando para la próxima semana unas 1,000 visitas semanalas. (detalles para que se den una idea de todo)

Quería saber como maximizar los ingresos, consejos para aumentar el CPC y demás. También me gustaría leer experiencias de éxito o fracaso que debería tomar o desechar para ir en buen camino.

Una pregunta además, cuando las visitas aumentan el CPC también? o no hay relación?

Acepto todo tipo de consejos!

eso dependen respecto a eso, yo tengo unas 3k visitas diarias y los que gano son unos 2-3 dolares diarios estoy igual que tu necesitando consejos para subir el ctr cpc

en 3 meses obtener 1000 visitas por día me parece muy bien (si son orgánicas). El CPC no tiene relación con las visitas, si no con la temática que trabajas (averigua mas sobre el tema)

Publicas a diario?
PD: yo tambien estoy empezando...

Suerte con tu proyecto!

en 3 meses obtener 1000 visitas por día me parece muy bien (si son orgánicas). El CPC no tiene relación con las visitas, si no con la temática que trabajas (averigua mas sobre el tema)

Nono. Calculo que voy a empezar a tener 1,000 visitas a partir de ahora por semana. Pero enviadas desde facebook.

- - - Actualizado - - -

Publicas a diario?
PD: yo tambien estoy empezando...

Suerte con tu proyecto!

Si, son noticias de un club de fútbol de Argentina. Además hago secciones especiales tipo "Un dia como hoy" y esas cosas.

Pero pensandolo bien, quizas llegaré mas lejos que 1,000, quizas 2.000 semanales.

Gracias por pasarte.. Éxitos!

El tráfico de facebook no da igual de ingresos que las visitas orgánicas desde Google, al menos esa es mi experiencia.

Nono. Calculo que voy a empezar a tener 1,000 visitas a partir de ahora por semana. Pero enviadas desde facebook.

Ah, el CPC no es el mismo si atraes las visitas por redes sociales.. Me parecia raro que en 3 meses hagas eso solo con visitas organicas :welcoming:

Esta bien, mil visitas semanales por lo organico, respecto a eso es bueno investigar los temas del foro respecto al cpc, para bloquear las publicidades que no dan nada de ganancias y buscar mejores posiciones de los anuncios, buscando los adecuados para la tematica de tu blog y aumentar asi el ctr y cpc.

Esta bien, mil visitas semanales por lo organico, respecto a eso es bueno investigar los temas del foro respecto al cpc, para bloquear las publicidades que no dan nada de ganancias y buscar mejores posiciones de los anuncios, buscando los adecuados para la tematica de tu blog y aumentar asi el ctr y cpc.

viste de que fecha es el ultimo comentario del hilo antes de responder?

Atrás