Consejos para aumentar tus ganancias con Adsense

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo 9 años tratando de hacer algo rentable con adsense posicionando mis páginas con seo y en ocaciones con publicidad pero no he tenido resultados en este tiempo apenas he logrado cobrar el primer depósito, conocen alguna estrategia que me pueda ayudar a crecer mi página y tener un flujo de efectivo más rentable, el que me pueda dar consejos gracias !!

Hola, llevo 9 años tratando de hacer algo rentable con adsense posicionando mis páginas con seo y en ocaciones con publicidad pero no he tenido resultados en este tiempo apenas he logrado cobrar el primer depósito, conocen alguna estrategia que me pueda ayudar a crecer mi página y tener un flujo de efectivo más rentable, el que me pueda dar consejos gracias !!
Busque tutoriales seo. Le recomiendo vea este playlist de curso gratuito, seguramente le vendrá muy bien.

En serio??? 9 años y aun sin resultados? quizás por que no te has dedicado 100% a esto, tal vez eres de las personas que tiene otro trabajo. En este la recomendación del compañero de arriba es más que buena.

Yo llevo 9 años intentando jugar como Leo Messi y no lo he conseguido. Creéis que debería seguir o mejor me rindo y me busco otro laburo? 😱

Intenta implementar una buena estrategia, que le haya funcionado a otras personas, y experimenta con tus webs en base a ellas.

Depende también de la temática de tu web, no sólo de la estrategia, ya que de por sí hay nichos que no dan mucho, por distintos factores

Todo depende de cómo te posiciones y manejes el SEO. Estoy en un proyecto para adultos y ya estoy subiendo posiciones, recibo tráfico organico. Todo es saber manejar las cosas. SEO ON PAGE y el Search Console son las claves.

Atrás