Consejos para aumentar la visibilidad de mi sitio web

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas noches betas, no se por donde emprxar con mis dudas, hace 1 semana empece a crear un proyecto que tenia en cabeza, una web de noticias en las que publico noticias nuevas a diario sobre juegos, cine, musica y curiosidades, pero en pocos dias me di cuenta que por ahora cambiaria la categoria de curiosidades por tecnologia. Y hago cobtenido propio.

Y aqui vienen mis dudas, tengo 20-40 visitas al dia, no se si estara bien, pero mi duda es como ganar mas visitas y darme por conocer, he publicado mi web en presume tu web, he creado twitter y tengo 350 seguidorrs y con un plugin se me autopostean todas las noticias ahi, pedi intercambio de links con varias prsonas pero no me respondieron, y no se que otras cosas deberia hacerr para crecer y ganar visitas, me podriais aydar e indicar? La web es esta Enlace eliminado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Pues yo te recomendaría que de momento paciencia y trabajo y más trabajo.

Si la web solo tiene una semana no querrás ya tener 3000 visitas diarias no?, todo paso a paso y a su tiempo, la impaciencia en este negocio es uno de nuestros peores enemigos.

Saludos

Eso lo tengo claro, creo que me falto espesificar que crecera solito sin hacer nada mas que agregar contenido?

Claro, los sitios crecen a base de contenido + tiempo + trabajo seo + paciencia , etc etc etc ..

Todas las grandes webs comenzaron como tu, con una semanita vida, luego 2, luego 2 meses, 6, un año .. y poco a poco si se trabaja y no se abandona se va creciendo , no tiene más secreto.

En mi web como podria hacer seo? He leido algo pero no me ha quedado muy claro

si amigo estamos igual yo ya voy 100 diarios en una web similar, solo te recomiendo , por lo que veo, que hagas posts que tengan un contenido que perdure en el tiempo. Por ejemplo las noticias de una versión de Android solo te daran visitas por un mes, porque despues de un mes sera información desactualizada. Pero si haces un tuto de como formatear una PC, esa tendra visitas siempre porque siempre habra alguien buscando esa info. Bueno esto a modo de ejemplo, claro esta. SALUDOS!

No te podemos explicar aquí en un momento como hacer seo, esto es algo muy muy amplio y cambiante prácticamente cada día, o sea que que hace un mes iba bien ahora perjudica etc ...

Te recomiendo leer muchos posts y manuales que podrás encontrar por este mismo foro, es cosa de ir mirando y leyendo mucho, y luego practicar con tu web..

De todas maneras con una sola semana que tiene la web yo ahora no me lanzaría a hacerle seo a lo bestia porque te la puedes cargar, ahora simplemente trabaja,contenido de calidad, fresco, actual y bien redactado, y en un par de meses te lanzas con el seo .. es mi recomendación, quizás otros no tengan la misma opinión, a ver si opinan otros y te aconsejan.

saludos

Lo principal es la paciencia, meter contenido por montones cuando es una web de noticias, mientras haces eso por un mes o dos aprendes sobre seo y empiezas a hacerlo despacio.

Todo es tener paciencia y trabajar duro, lo más importante del blog es el contenido en sí.

Saludos!

Vale ya veo, y que opinais sobre el contenido y las categorias del foro? Alguna recomendacion de algo o.alguna nueva categoria?

Estoy empezando en esto de los blog, queda claro que un buen contenido es el corazon de tener visitas, pero no hay duda que los expertos, tienen sus mañas y truquitos adicionales, para posicionar sus respectivas web; tambien se puede contratar un experto SEO que nos ayude.

Como te dijeron arriba, contenido de calidad y ademas, mucha paciencia. Una gran web no se crea de un dia para el otro. Para ganar visitas, una vez que tengas acceso al foro de negocios, podes empezar a invertir en reseñas. :encouragement:

Que significa una reseña?

Que significa una reseña?

creo que cuando es invertir en reseñas quiere decir que tu le pages a usuarios para que hablen de tu web por medio de la suya

Última edición:
Contenido de calidad es lo principal, después poder pedir reseñas de otras páginas, tratá de que sean similares a tu sitio. Otra cosa que podrías hacer es registrarte a directorios, personalmente me registro a los más confiables.

Saludos y éxitos!

Atrás