deniz946
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas noches betas, no se por donde emprxar con mis dudas, hace 1 semana empece a crear un proyecto que tenia en cabeza, una web de noticias en las que publico noticias nuevas a diario sobre juegos, cine, musica y curiosidades, pero en pocos dias me di cuenta que por ahora cambiaria la categoria de curiosidades por tecnologia. Y hago cobtenido propio.
Y aqui vienen mis dudas, tengo 20-40 visitas al dia, no se si estara bien, pero mi duda es como ganar mas visitas y darme por conocer, he publicado mi web en presume tu web, he creado twitter y tengo 350 seguidorrs y con un plugin se me autopostean todas las noticias ahi, pedi intercambio de links con varias prsonas pero no me respondieron, y no se que otras cosas deberia hacerr para crecer y ganar visitas, me podriais aydar e indicar? La web es esta Enlace eliminado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Y aqui vienen mis dudas, tengo 20-40 visitas al dia, no se si estara bien, pero mi duda es como ganar mas visitas y darme por conocer, he publicado mi web en presume tu web, he creado twitter y tengo 350 seguidorrs y con un plugin se me autopostean todas las noticias ahi, pedi intercambio de links con varias prsonas pero no me respondieron, y no se que otras cosas deberia hacerr para crecer y ganar visitas, me podriais aydar e indicar? La web es esta Enlace eliminado
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2