Consejos para aumentar las visitas diarias de mi blog de negocios

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Pues eso, mi blog de negocios no pasa de las 100 visitas diarias, publico todos los días, ya tiene 3 meses, y le compre como 5 o 6 reseñas, 2 cada mes ... ¿es muy poco?, encima no siento que sube así compre.. siempre las visitas están entre 50 a 100 .. nunca paso, es mi primera meta :ṕ

¿Algún consejo?

Haz hecho Seo a tu pagina web?
De que tipo?
Tu competencia en feroz?

Yo soy de los que piensan que el contenido es el rey, pero sin SEO no tendrás el empujón inicial.

Haz hecho Seo a tu pagina web?
De que tipo?
Tu competencia en feroz?

Yo soy de los que piensan que el contenido es el rey, pero sin SEO no tendrás el empujón inicial.

Cómo digo, todo bien el SEO interno, y compre 5 o 6 reseñas, lleva 3 meses online, publico 1 o 2 artículos diarios.
Y también actualizo las 3 redes sociales cada vez que publico: G+, FB+, twitter. Además indexo rápidamente mi contenido en GWT

Si das url podriamos ayudarte un poco más.

intentas ranquear por alguna keyword especifica?
Keyword Research es importante antes de empezar el sitio
puede rankear asi, pero puede tardar mas tiempo
tmb depende mucho la competencia en los 10 primeros lugares de Google

Saludos

Yo me centraria más en el contenido,el sitio con 3 meses desde mi punto de vista es joven,el dominio tiene PA y DA? Y PR?

intentas ranquear por alguna keyword especifica?
Keyword Research es importante antes de empezar el sitio
puede rankear asi, pero puede tardar mas tiempo
tmb depende mucho la competencia en los 10 primeros lugares de Google

Saludos

Es competencia alta 😛
Pero puedo vencer a algunos tienen contenido traducido, y otros ya no publican despues de 6 meses y me siguen ganando... supongo me falta antiuedad.

- - - Actualizado - - -

Yo me centraria más en el contenido,el sitio con 3 meses desde mi punto de vista es joven,el dominio tiene PA y DA? Y PR?
Ya tiene más de 60 artículos, y según ahrefs tiene DA: 9.
Pero con el pluggin de mozilla aún no actualiza, supongo que falta antiguedad...

Es competencia alta 😛
Pero puedo vencer a algunos tienen contenido traducido, y otros ya no publican despues de 6 meses y me siguen ganando... supongo me falta antiuedad.

- - - Actualizado - - -

Ya tiene más de 60 artículos, y según ahrefs tiene DA: 9.
Pero con el pluggin de mozilla aún no actualiza, supongo que falta antiguedad...

Usa el woz aver que te dice,depende la herramienta cambia,el PR cambia muy lentamente

Amigo, necesitas adentrarte al SEO, a simple vista tienes poca idea, mira...
Tu pueds publicar diario y hasta 10 o 20 veces al dia, pero si no orientas tus articulos a algunas kws que quieras trabajar, olvidate de rankear, por otro lado con 5 o 6 enlaces no vas a llegar a ningun lado, es algo insignificante, aunque obviamente si los enlaces vinieran de paginas con una autoridad elevadisima, con esos 6 enlaces podrias posicionarte, pero seguro no es el caso.

Concluyendo primero centrate es buscar las kws que quieres trabajar y luego otpimiza tus articulos y tu linkbuilding en dichas kws, sino solo estas perdiendo tu tiempo.

Saludos

Amigo, necesitas adentrarte al SEO, a simple vista tienes poca idea, mira...
Tu pueds publicar diario y hasta 10 o 20 veces al dia, pero si no orientas tus articulos a algunas kws que quieras trabajar, olvidate de rankear, por otro lado con 5 o 6 enlaces no vas a llegar a ningun lado, es algo insignificante, aunque obviamente si los enlaces vinieran de paginas con una autoridad elevadisima, con esos 6 enlaces podrias posicionarte, pero seguro no es el caso.

Concluyendo primero centrate es buscar las kws que quieres trabajar y luego otpimiza tus articulos y tu linkbuilding en dichas kws, sino solo estas perdiendo tu tiempo.

Saludos

es un micronicho de negocios 😛

Aprende a hacer SEO.

te puedo ayudar . voy generando casi 8 mil visitas en 2 días utilizando dos sistemas...

Si vas a responder algo obvio, mejor ni te molestes.

Básicamente tenes que dejar de abrir estos temas y googlear guías. O pretendes que los demás se esfuercen por vos para que ganes dinero?

Si ya las tienes bien establecidas entonces no te queda mas que centrarte en el linbuilding, si ya tienes bien establecidas tus kws entonces deberias tambien saber el trabajo que se necesita para posicionarte y ya debiste de haber analizado tu competencia y si son rentables dichas kws en base a las ganancias que podrias estimar y la competencia, caso contrario entonces estableciste mal tus kws.
Que mis keywords las tengo bien establecidas.

- - - Actualizado - - -

¿Sabes lo que es un foro?, no estoy mendigando, solo pido consejos.

Si ya las tienes bien establecidas entonces no te queda mas que centrarte en el linbuilding, si ya tienes bien establecidas tus kws entonces deberias tambien saber el trabajo que se necesita para posicionarte y ya debiste de haber analizado tu competencia y si son rentables dichas kws en base a las ganancias que podrias estimar y la competencia, caso contrario entonces estableciste mal tus kws.

Si, es rentable, solo que me desespere un poco, tengo que tener más backlinks, gracias.

Que cpc te marca en adwords y que competencia en adwords? cuantas busquedas tiene al mes? el trafico predominante de que pais es?

Si, es rentable, solo que me desespere un poco, tengo que tener más backlinks, gracias.

Atrás