Consejos para aumentar las visitas diarias de mi blog de negocios

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cpc te marca en adwords y que competencia en adwords? cuantas busquedas tiene al mes? el trafico predominante de que pais es?

En solo España: casi 20 mil búsquedas mensuales, competencia alta, CPC de 1.20$
En toda hispanoamérica: casi 100 mil búsquedas mensuales, competencia alta, CPC 0.70$

no importa el dominio
no importa que tanto seo hagas ni que tantas veces publiques
el contenido es el rey dedicate a hacer contenido de calidad y veras

Trata de usar keys sin tanta difucultad

no importa el dominio
no importa que tanto seo hagas ni que tantas veces publiques
el contenido es el rey dedicate a hacer contenido de calidad y veras

El linkbuilding también es esencial. Sin enlaces no llegará a ningún lado.
Cuando estás en las primeras posiciones ya no importa tanto los backlinks, en primera pagina ya una web
tiene visitas suficientes como para que Google determine por factores mas importante que los backlinks, como lo es por ejemplo el CTR.
Pero si está en la pagina 4 o 10, con esas visitas es difícil competir, no hay demasiadas visitas.

Te digo algo, no hagas SEO externo eso ya no lo esta tomando muy encuenta google, su primer factor es el tipo de articulo y como te enfoques y si al user le gusto o le fue de ayuda y otra si hay clones de clones de clones de ese tema pues es mas dificil .

Ademas tienes solo 3 meses eres practicamente un bebe aun ante el buscador

- - - Actualizado - - -

Spam trucha con esto
te puedo ayudar . voy generando casi 8 mil visitas en 2 días utilizando dos sistemas...

Te digo algo, no hagas SEO externo eso ya no lo esta tomando muy encuenta google, su primer factor es el tipo de articulo y como te enfoques y si al user le gusto o le fue de ayuda y otra si hay clones de clones de clones de ese tema pues es mas dificil .

Ademas tienes solo 3 meses eres practicamente un bebe aun ante el buscador

- - - Actualizado - - -

Spam trucha con esto

los resusltados cambiaron cuando utilizé estos sistemas . no es nada de boots y esas porquer... simplemente . arreglando los contenidos que yo redactaba mal y este soft me iba ayudando a hacerlo.
por ejemplo si mis url eran muy largas . arreglaba las palabras claves . si estaban indexadas o no . en un monento pude solucionar lo de los framer. en la página . Ya que eso no te ayuda mucho a la hora de que google indexe tu entrada.

no es spam ni nada de eso.

Creo que debes tener paciencia, más si es un nicho competido, tu blog es demasiado nuevo, céntrate en publicar buen contenido y promocionarte en redes sociales, sé que muchas personas trabajan sus proyectos en base a SEO externo, pero yo mis proyectos los centro en la calidad del contenido que recibe el usuario y busco obtener de ellos un retroalimentación en base a acciones sociales o comentarios y hasta ahora voy bien encaminado.

El linkbuilding se lo puedes hacer, pero en mi opinión es algo que debe hacerse progresivamente, y no me refiero a cierta cantidad de links cada cierto tiempo sino más bien a agregar links en forma consona a la popularidad que va teniendo el blog, pues imagina, si tu blog no posiciona ¿Cómo es posible que reciba links? Lo más natural es que a medida que va tomando popularidad va recibiendo más links. Otra cosa, agregar la misma cantidad de links mensuales no me parece buena idea, lo más natural es que ocurran en forma desordenada, en mi humilde opinión un buen linkbuilding consiste en conseguir links que tengan que ver con tu temática, que aporten calidad al sitio desde donde son linkeados y que repliquen de la mejor forma posible un comportamiento natural, nada que ver con patrones.

Saludos

y considerate bendecido xD muchos no alcanzan ni eso, haz un poco de seo on page y articulos con seo de mas de 300 palabras

analiza los sitios donde compraste reseñas, tal vez ahí este el problema (granja de reseñas, calidad del sitio, etc etc?

Paciencia y constancia claves

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Quisiera citarlos a todos pero se molestarían, irónicamente un día después de publicar esto, mi blog paso las 100 visitas diarias, Google que malo que es. XD
jaja.webp

Atrás