Consejos para aumentar los likes en una nueva página de Facebook

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Yo se que nadie va revelar sus secretos sobre como llenan sus fanpages, pero pues no es lo que quiero, solamente me pregunto como es que logran aumentar los likes cuando una pagina es nueva, osea recién creada. En estos tiempos es complicado que den like tan rapido como antes lo hacían, facebook quiere que le pagues 10 dolares por 27 likes -.-! (me parece mucho xD), he visto que aquí en el foro también hacen servicios de llenado de paginas vendiendo desde 1000 likes, recomiendan hacer eso?.

Espero algunos consejos.

Gracias

Mi consejos es que lleves trafico hacia tu fanpages, pero no spameando. Por ejemplo puedes publicar en otras fanges pero dejando valor no solo dejando el link de tu fanpage y te vas.

O si quieres compra 1000 likes y punlica bastate en tu fanpages y que se viralice el contenido!

Yo te recomendaría comprar likes aquí en el foro y así empiezas a tener fans en esa pagina, si no te va a ser bastante dificil hacerla crecer, o tambien si tienes una web con muchas visitas ponle un autolike

Envía mensajes a algunas paginas grandes pidiendo que te agreguen de Creador de Contenido, tal vez te toque suerte y alguien te de CDC.

Cuando seas cdc no hagas tanto spam, publica imágenes y pídele al admin que te de permiso de poner tu pagina en las imágenes, así crecerás.

Bueno, yo tengo un blog en donde sale una ventana popup que dice que se hagan fans.

Instala una app de pestaña con algo "viral no agresivo" ejemplo:

Trébol de la suerte

Otro:

Para Facebook - Rosa y beso

Esa app la instalas aquí:

http://www.facebook.com/app.TeleMakingWeb

El contenido de la pestaña de acuerdo con la temática de tu página.

Pero mucho cuidado con las virales agresivas al estilo de "mira en este vídeo lo que hace mi novia", porque Facebook se esta poniendo muy duro con este tipo de cosas.

Yo se que nadie va revelar sus secretos sobre como llenan sus fanpages, pero pues no es lo que quiero, solamente me pregunto como es que logran aumentar los likes cuando una pagina es nueva, osea recién creada. En estos tiempos es complicado que den like tan rapido como antes lo hacían, facebook quiere que le pagues 10 dolares por 27 likes -.-! (me parece mucho xD), he visto que aquí en el foro también hacen servicios de llenado de paginas vendiendo desde 1000 likes, recomiendan hacer eso?.

Espero algunos consejos.

Gracias

compra menciones, es una buena forma

Atrás