Consejos para aumentar rápidamente los seguidores de mi página de Facebook

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta 🙂
bueno vengo hacer este post por que quisiera saber como le puedo hacer para subir mi pagina de facebook rapido ?
por que eh visto que mucha gente tiene paginas de 100k y 50k y apenas tienen poco tiempo con ellas
alguien me puede decir como puedo subir mi pagina rapido?​

Facebook ads:encouragement:

Como te ha comentado el compañero con Facebook ads

Todo en esta vida cuesta 🙂 FB Ads

Tengo un metodo para generar 1,000 likes por HORA, dependiendo cuanto te esfuerces podrás hacer más, Son likes 100% reales que las personas fueron y dieron like por ellas mismas a tu pagina, estos días crearé una guia y la vendere por si te interesa agregame 🙂

menciones en otras paginas y grupo de intercambios de menciones :encouragement:

Las menciones funcionan bien de otras fanpages

La mejor forma es por medio de menciones en otras paginas más grandes o muchas pequeñas, puedes hablar con otros administradores e intercambiar menciones o puedes comprar las menciones, en el foro hay muchos usuarios que venden menciones.

Buenos días, disculpa, agradecería si puedes explicar un poco más como se hace esto de mencionar en otras páginas

Con addmefast.com puedes ganar muchos likes a tu página principal o a un artículo en especial, claro que si tu también dedicas un tiempo a hacer visitas a otros para ganar puntos que canjeas luego.

Son likes que suman, pero no te sirven de mucho ya que la mayoría se olvidan de tu página.

Con addmefast te sacas muchos likes para tu web, sirven para subirla pero te toca publicar cosas buenas para atraer gente real

ok ok muchas gracias a todos por sus comentarios 🙂

Atrás