Consejos para aumentar rápidamente los seguidores en mi página de Facebook

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Hola, esto es para los expertos que se que aquí hay en el foro, necesito crecer una fanpage rapido y con buenos like pero realmente no se como? asi que necesito ayuda, asi sea por aqui o por mp, que me la regalen gracias otra cosa y no vayan a publicar los tipicos consejos de siempre muchas gracias pero no ya lo e intentado.

Cuesta pero con mucho trabajo y publicaciones interesantes...

Con cupones de facebook ads, podría ser. Lo que pasa es que en este mundo online lo bueno no se da por arte de magia.

Me uno nuevamente a la pregunta..

Es complicado, intente varias veces empezar de cero pero si no te ayudas de otra cuenta o pagina esta bien trabajoso. Solo tienes que publicar a diario cosas interesantes y no desanimarte si tienes un alcance espantoso solo seguir. A mi me paso hace un par de años que tenia una fanpage de una pagina que queria impulsar por facebook las visitas pero lamentablemente los likes eran muy pocos cada dia y termine abandonando mi pequeño proyecto, al cabo de año y medio me di cuenta que un dia facebook quizo darle notoriedad y comenzo a tener likes de la nada, en ese entonces tenia 5K fans. Entonces retome el proyecto hace unos meses y sigue creciendo hasta el dia de hoy. Lo unico que te puedo aconsejar es que pruebes con facebook ads pero aprende a usarlo para maximizar los likes y si puedes usa menciones en otra fanpage grande (debes analizar depende tu tematica o si es algo mas local, ten en cuenta eso que es importante porque de nada sirve tener likes que nunca te visitaran), en fin usa la imaginación pero no hagas spam 😛irate:

invita a amigos publica la pagina en grupos ,ponle imagenes buenas y se muy activo

si no es pagando, solamente pidiendo ayuda a otras fanpages

Paciencia, imágenes impactantes (incluso aunque te salgas un poco de la temática), facebook ads bastante segmentado , constante, contactos con otras páginas, concursos, incitar a compartir en los textos, no desesperarte...y cruzar los dedos... Por mi experiencia lo mejor es Facebook ads a webs externas, ya sea para monetizar con comercio electrónico, afiliados, etc

Atrás